Minuto de silencio.

4.1K 240 17
                                    

Quiero pedirles a todos un minuto de silencio porque hoy se fue un grande.
Alan Rickman, muy conocido por los Potterhead al interpre a Severus Snape, al que todos considerábamos "malvado" hasta la última película de la saga, en la cual todos lo amamos y lloramos su muerte. Eso nos deja una moraleja, ¿No lo creen? Es esta: "No todas las personas que son malas, es porque así lo quieran ser; ellos han tenido un pasado muy triste, el cual les ha echo cerrar su corazón.", queridos lectores, no se pongan tristes porque murió Rickman. Salgan miren las estrellas y busquen la más brillante y piensen que esa estrella es el. Ahora piensen que Rickman Siempre estará en nuestros corazones. Piensen que por fin Severus Snape se ha encontrado con Lily Evans, para siempre. Y nunca dejen de recordar el "Always" o "Siempre" de el. Piensen que algún día alguien nos amara tanto como Snape a Lily. Y algún día amaremos tanto a alguien cómo Snape amo a Lily, Siempre.
*Severus, after all this time?
-Always.

*Severus, ¿después de todo este tiempo?
-Siempre.

Comenten esto, en memoria de Alan Rickman, díganme que piensan sobre lo que escribí. Gracias.

¡Alondra Malfoy!, cambio y fuera.🌸

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora