Un sábado normal en Hogwarts y los alumnos desayunando, en la mesa de Slytherin se encontraba una rubia preocupada.
-¿Le habrá pasado algo?-Preguntaba la rubia.
-Daph, cariño, claro que no, Hogwarts es seguro.-Le dijo un azabache sonriendo.
-¡ES QUE NO LLEGA!-Gritó la mayor de las Greengrass ganándose la mirada de todo Hogwarts.
-¿SE LES PERDIÓ ALGO?-Gritó Hermione. Todos se voltearon, nadie quería hacer enojar s la Princesa de Slytherin.-Tranquila Daphne, seguro a Astoria se le hizo tarde.
-O quizás la secuestro un Cancerbero.-Dijo Theo, ganándose una mirada asesina de todos.
-O lo más probable es que este dormida.-Dijo Blaise encogiéndose de hombros.
-Si no llega en 5 minutos la iremos a buscar.-Dijo un pelinegro.
-¿Porqué tanta preocupación por Astoria primo?-Preguntó Draco sonriendo maliciosamente.
Hermione le pego en la cabeza a Draco.
-¡Auch! Me dolió.-Dijo fulminando a su novia con la mirada.-¿Responderás mi pregunta Toni?
-Es mi prometida, estoy enamorado de ella, es mi mejor amiga, ¿Qué más quieres?-Dijo el chico Lestrange tomando su zumo de calabaza.
-Wooow.-Dijo Pansy asombrada.-Esto es incoherente, tengo que preparar un baile de graduación y una boda.
-No eres la única querida.-Dijo Hazel.
-Los preparativos de la boda ya están.-Dijo Hermione.-Recuerden que.....
No alcanzo a terminar porque fue interrumpida por el Director Dumbldore.
-Buenos días alumnos, tengo que darles una información.-Dijo sonriente.-La señorita Astoria Greengrass, que cruza el 5to año, en la casa de Slytherin, presentó un exámen para pasar de año.-Dijo asombrando a todos, Daphne estaba con la boca abierta.-Y lo ha logrado.-Volvió a decir ganándose los aplausos de la mesa de Slytherin.-Así que, por favor señorita Greengrass, pase al frente .-Al decir eso Astoria pasó al frente sonriente.-En este momento, Astoria Greengrass es parte del alumnado de 6to año, y se graduara el día Miércoles, pase a su mesa.
Él GC se lleno de aplausos, Daphne corrió a abrazar a su hermana, Toni abrazo a su comprometidamejoramiga. Y sus amigos también la felicitaron.
-Qué sorpresa nos diste Astoria.-Dijo Joe.
-Y esa no es la única.-Dijo guiñando un ojo.
-¿Cuál es la otra?-Preguntó su hermana.
-Les ayudaré a organizar el baile.-Dijo sonriendo.
-Felicidades As.-Dijo Hermione.
-Gracias Mione.-Le respondió esta.
-¿Celebramos?-Preguntó Blaise.
-Tenemos que encargar nuestros vestidos y organizar todo, será otro día Cariño.-Dijo Pansy.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~~•~•~•
Preguntas:
¿Astoria Vera el amor de Toni?«El final está cerca.»
¡Alondra Malfoy!, cambio y fuera.🌸After all this time?
Always.
ESTÁS LEYENDO
Una historia, diferente...
Fanfic¿Qué pasaría si Voldemort hubiera sido derrotado desde la primera guerra mágica? ¿Cómo sería el mundo mágico si James y Lily Potter siguieran vivos? ¿Qué pasaría si Sirius Black se casara con Anne Ross y tuvieran 2 hijos mellizos, un niño y una niña...