Maraton: Bodas. Boda de Theodore Nott y Luna Lovegood.

2.3K 139 0
                                    

-¿Luna?-Preguntó una señora entrando a una habitación.
-Mamá.-Respondió la rubia.
-¿Estás lista?-Preguntó Pandora Lovegood.
-Siempre lo he estado.-Dijo Luna con su voz soñadora.
-Todos están abajo, esperando.-Dijo su madre.
-Madre, ¿Estás nerviosa?-Preguntó Luna.
-Nerviosa, feliz y triste a la vez.-Le respondió su madre.
-¿Tantos sentimiento a la vez?-Preguntó la rubia.-Los Nargles no te dejarán en paz.
-Y los Skrats se alimentaran de tú felicidad hija mía.-Le dijo su madre.
-Tranquila mamá.-Le dijo Luna a su madre.
-Eres mi única hija, y ya volaras.-Dijo su madre.
-Esto tenía que pasar.-Dijo Luna.
-Lo sé, me alegra que vueles con alguien tan bueno.-Dijo su madre.-Theodore es un alma pura y buena, cómo tú.
-Y así serán tus nietos.-Dijo Luna sonriendo.
-Pensando más allá, ¿eh?, espero que seas feliz hija mía.-Dijo Pandora Lovegood.
Madre e hija se fundieron en un abrazo hasta que las interrumpieron.
-Pandora..-Dijo esa voz.
-Xenophilus, ven.-Dijo la señora Lovegood ofreciéndole la mano a su esposo el cual la tomo y abrazo a su amada esposa y a su hija.
-Mi Luna.-Dijo su padre.-Theodore te hace feliz, así que ve y vuela con el Paloma mía.
-Te quiero papá.-Dijo Luna con los ojos llenos.-Y si, él me hace feliz.
-Entonces, ¿Qué esperas?-Preguntó su madre.
-El té espera abajo.-Dijo su padre.
-Los adoro.-Dijo Luna y salió por la puerta de la habitación de la mansión Nott, y se dirigió a los jardines.
-¡Qué la ceremonia empiece!-Gritó Samuel Nott al ver a Luna.
Xenophilus tomó el brazo de su hija y la condujo al altar, y se la entregó a Theo.
-Sean felices.-Dijo Xenophilus y se fue a sentar con su esposa.
-Estamos aquí para celebrar la unión de dos familias, la familia Nott y la familia Lovegood.-Dijo el primer ministro.-Los anillos por favor.-Ordenó.
Y pasaron Ginny y Harry a entregarlos.
-Yo, Theodore Apolo Nott Rogers prometo amarte Luna Eleonor Lovegood Moon, cuidarte y protegerte con mi vida.-Dijo Theo y puso el anillo en el delicado dedo de Luna.
-Yo, Luna Eleonor Lovegood Moon, prometo amarte siempre Theodore Apolo Nott Rogers, cuidarte, estar contigo en las buenas y en las malas y protegerte con mi vida.-Dijo Luna y puso el anillo en el dedo de Theo.
-Siendo los votos dados, ¿Se aceptan amarse hasta que la muerte los separe?-Preguntó el ministro.
-Aceptamos.-Dijeron ambos tomados de las manos.
-Qué lo que se ha unido, jamás se deshaga, yo los declaro Marido y Mujer, puede besar a la novia señor Nott.-Dijo el ministro.
Y así los dos se besaron.

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora