Maraton: Graduación Astoria Greegrass

2.7K 152 0
                                    

POV Astoria:
Estaba sentada en mi habitación, a partir de este año en Slytherin cada quien tenía su propia habitación. Estaba nerviosa, tenía dudas si el vestido que tenía puesto me quedaba bien y si a Toni le gustaría.
Me sentía tan nerviosa, me graduaba hoy siendo un año menor que todos los graduados y me casaba mañana, y con mi mejor amigo y hombre que amo.
Me pare y me vi al espejo por milésima vez, aprecie el vestido en mi cuerpo. No se veía tan mal, aparte mi maquillaje y peinado era divino, me veía muy bien, ojalá a Toni le guste.
Toc toc
Llamaron en la puerta.
-¿Quién es?-Dije.
-Soy yo As.-Dijo una voz masculina.
-Toni, seremos los primeros en llegar a la sala-Le dije viendo el reloj.
-¿Me dejarás aquí afuera?-Preguntó.
-Si.-Respondí.
-Quiero verte Astoria.-Dijo.
-Tendrás que esperar, me retocare el maquillaje y te abriré.-Le dije sonriendo. Me fui a mi tocador y me retoque mi maquillaje, tome mi bolso y abrí la puerta.
-Te ves genial As.-Me dijo dándome un beso.
-Tú no luces nada mal, oh, ten es para ti.-Le dije dándole una corbata del color de mi vestido.
-Pónmela tú.-Dijo sonriendo.
-Con mucho gusto Señor Lestrange.-Le dije poniendo la corbata.
-¿Ha terminado ya Señora Lestrange?-Me preguntó divertido.
-Si, y soy Señora Greengrass.-Le dije corrigiéndolo.-El día de mañana ya seré la Señora Lestrange.
-Pues para mí lo eres desde hoy.-Dijo dándome otro beso.-¿Bajamos?-Me preguntó ofreciéndome su brazo.
-Bajamos.-Le respondí tomando su brazo.

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora