Capitulo 69.

2.1K 130 5
                                    

-¿Tú quién eres?-Le pregunto Lyra a una castaño ojiazul.
-No es de tu incumbencia rubia.-Le contestó el castaño a la ojigris.
-He dicho que digas tú nombre.-Ordenó Lyra.
-Tú a mí no me vas a ordenar por..-Dijo el castaño pero fue interrumpido por un azabaches.
-Hola, perdona la actitud de mi hermano, me llamo Albus, Albus Potter, y él es mi hermano mayor James.-Dijo el azabache señalando al castaño que lo fulminaba con la mirada.-Y ella es nuestra hermana pequeña Lily.
-Hola.-Dijo una pelirroja.
-James.-Dijo Scorpius.-Perdona la actitud de mi hermana, yo soy Malfoy, Scorpius Malfoy, y ella.-Dijo señalando a la rubia que estaba refunfuñando.-Es mi hermana Lyra.
-Un gusto Scorpius.-Dijo Albus.
-Es un placer Scorpius.-Dijo Lily.
-Ah si un gusto.-Dijo James.
-El gusto es de nosotros.-Dijo Scorpius.-¿Verdad Lyra?
-Es un gusto conocer a los Potter.-Dijo sonriendo.-Menos a ti castaño.
-Mira rubia..-Comenzó a decir James pero de nuevo fue interrumpido por una morena de ojos verdes.
-¡LYRA!-Gritaba la niña.
-¡CASSIE!-Gritó la rubia y se fundieron en un abrazo.
-¿Quiénes son ellos?-Dijo Cassie observando a los menores Potter.
-Son los Potter.-Dijo Scorpius.
-James, Albus y Lily Potter.-Dijo Lyra.
-Un gusto.-Dijo Cassie ofreciendo la mano.-Soy Cassie Zabini.
-Un gusto.-Dijeron los Potter al unísono.
-Di tu verdadero nombre.-Dijo un moreno parecido a Cassie.
-Ares, cállate.-Ordenó la ojiverde.
-¿No te llamas Cassie?-Preguntó Lily.
-Se llama Cassiopeia.-Dijo el moreno.-Pero le decimos Cassie.-Dijo sonriendo.-Un gusto, Ares Zabini hermano gemelo de Cassie.
-Si que se parecen.-Dijo Albus.
-¿Vayamos a que conozcan a los demás no?-Dijo Cassie.
-Si.-Dijo Scorpius.
-Síganos.-Ordenó Lyra.
Y así 7 niños caminaban en medio de la gente que estaba en la Mansión, caminaron hasta llegar a una mesa.
-Hola.-Dijo Lyra.
-Hola Ly.-Dijo una ojiazul.
-Bueno chicos ella es Géminis y el de al lado es su hermano Eridanus.-Dijo Ares.
-Géminis Nott.-Dijo la niña saludando a los Potter.-Pero díganme Gemy.
-James Potter.-Dijo James saludando.
-Albus Potter.-Dijo el azabache.
-Lily Potter.-Dijo la pelirroja.
-Eridanus Nott.-Dijo el niño que estaba a su lado.-Pero díganme Erick, mi hermana y yo como ya oyeron somos los Nott Lovegood.
-Yo soy Caroli.-Dijo una castaña.
-Y yo soy Leo.-Dijo un castaño de ojos grises azulados.-Somos de la familia Snape Greengrass.
-Me llamo Vela.-Dijo una castaña ojiverde.
-Yo soy su hermano.-Dijo un azabache ojigris.-Corvus, somos de la familia Lestrange Greengrass.
-Bueno, Scorpius y Rubia.-Dijo James haciendo sonreír a todos.-Se que faltan muchos amigos de ustedes por presentar, pero nosotros también quisiéramos presentarles a nuestros primos-amigos.
-Claro ¿Qué familia son?-Dijo Scorpius entusiasmado.
-Los Weasly.-Dijeron los 3 hermanos dejando con la boca abierta a todos.
-Pero son demasiados.-Dijo Cassie.
-Bueno solo conocerán a los hijos de Tío Ron y Tía Lav.-Dijo Lily.
-Adelante.-Dijo Lyra.
Y así los niños se fueron a una mesa de pelirrojos.
-Hola chicos.-Dijo una pelirroja.-¿Quienes son ellos James?
-Unos amigos.-Dijo James.-Excepto la rubia de ojos grises.
-Oye castaño, no me hagas enojar.-Dijo Lyra.
-Bueno chicos ella es nuestra prima Rosebud Weasly pero díganle Rose.-Dijo Lily.-Y su hermano mellizo Hugo.
-Un Placer.-Dijeron Rose y Hugo.
-¿Ustedes son?-Preguntó Rose.
-Cassiopeia Y Ares Zabini pero a Cassiopeia dile Cassie.-Dijo Lily señalando a los morenos.
-Vela y Corvus Lestrange.-Dijo Albus señalándolos.
-Eridanus y Géminis Nott, pero a Eridanus le gusta que le digan Erick y a Géminis Gemy.-Dijo James señalando a los mellizos Nott.
-Caroli y Leo Snape.-Dijo Albus.
-Y Scorpius y la rubia de ojos grises Malfoy.-Dijo James.
-Me llamo Lyra.-Aclaró la rubia.
-Espero que seamos buenos amigos.-Dijo Rose.
-Todos.-Dijo Hugo.-Sin excepciones James.
Y así los pequeños hijos de la segunda generación de Hogwarts conversaba mientras un castaño y una rubia peleaban.

«El siguiente capítulo es el Epílogo.»

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora