Maraton: Graduación Luna Lovegood

2.2K 134 0
                                    

POV Luna:
Me encontraba sentada tranquilamente en la sala común de Ravenclaw esperando a que Theo viniera por mi.
-Luna, te ves genial.-Me dijo Cho.
-Gracias Cho, ¿Irás con Cedric?-Le pregunté.
-Si.-Me dijo sonrojada.-También hay algo que pasó...
-Cuéntame.-Le dije sonriendo.
Ella sonrió y alzó su mano y me mostró su dedo y ahí estaba, un fino anillo con un diamante azul con amarillo.
-¡Me pidió matrimonio!-Chillo.
-¡Eso es genial!-Grite emocionada.
-La boda será en 2 semanas.-Dijo sonriente.-Obviamente estás invitada, serás una de mis damas.
-Recuerda que tú también serás una de las mías, y mi boda es en unos días.-Le recordé nerviosa.
-Luna, Theodore Nott te está esperando en la entrada.-Dijo Michael Corner que iba entrando.
-Gracias por avisar Michael.-Le dije mirándolo con agradecimiento.-Bueno Cho, me voy nos vemos luego, cuídate te quiero.
-Cuídate Lun, suerte yo también te quiero.-Me dijo.
Salí directo a la entrada de mi sala común con una corbata en la mano y ahí estaba, perfecto.
-Lun, que hermosa te ves.-Me dijo y me besó la mejilla.
-Luces genial Theo.-Le dije.-Por cierto, ten.-Le dije entregándole la corbata.-Es para qué se note que somos pareja.
-Está bien.-Dijo sonriendo.
-¿Ya están todos en la sala común de Slytherin?-Le pregunté.
-Faltamos tú y yo, Draco y Herms, Daph y Marcus, ya han llegado hasta Ginny y Harry.-Dijo sonriéndome.
-Entonces vayámonos.-Le dije.
-Lavender y Ron Irán a hacer las pases.-Me dijo.
-Woow.-Le dije.
-¿Está bien?-Me preguntó.
-Esta bien.-Le dije y partimos hacia su sala común, esta noche sería fenomenal.

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora