Madame Pomfrey se encontraba en la enfermería cuidando de una castaña.
-Vengo a visitarla.-Dijo un rubio.
-Está bien señor Malfoy, cuídela.-Dijo Madame Pomfrey y fue a atender a el señor Weasly.
-Hermione...-Comenzó a decir Draco.-Lo que hiciste en él aula de pociones fue ¡FANTÁSTICO!.
La chica seguía dormida pero escuchaba todo lo que decía el chico.
-Espero y me estés escuchando, mandaste a Weasly a la enfermería, tú estás aquí porque estás débil, no sé que fue lo que hiciste ayer para flotar y parecer la niña del exorcista pero fue ¡GENIAL!-Dijo Draco.
-Entonces, ¿Parecía la niña del exorcista?-Preguntó la chica abriendo los ojos de golpe asustando al chico.
-¡AHHH!-Gritó el chico cayéndose de la silla.
-JAJAJAJAJAJAJAJA POR MERLIN CARIÑO.-Dijo Hermione riendo.
-Me asustaste cariño.-Dijo Draco volviendo a sentarse.
-Te extrañe.-Dijo Herms.
-Yo igual.-Dijo Draco y depósito un beso en los labios de ella.
-Mmm...-Dijo Madame Pomfrey apareciendo atrás de Draco.-Señorita Black, sus padres quieren hablar con usted, señor Malfoy salga de aquí.
-Adiós cariño.-Dijo Draco y salio.
Madame Pomfrey se hizo a un lado para dejar ver a Anne Ross, Sirius Black y Joe Black.
-Hermione.-Dijo Anne.
-Mamá.-Contestó la castaña sonriendo.
-¿Te encuentras bien?-Preguntó Sirius.
-Excelente sólo que tengo dudas.-Dijo la chica.
-¿De qué?-Preguntó su hermano Joe.
-De lo que hice ayer.-Dijo ella.
-Sobre eso...-Empezó su padre.
-Es herencia cariño.-Dijo su madre.
-¿Cómo?-Preguntó la chica.
-Ah, verás Hermione sabes que por tu sangre corre la sangre Veela por mi familia, y cómo la sangre Black de tú padre es muy pura, más la Ross, que también es pura y tiene descendencia Veela, te hace...-Dijo su madre.
-Una bruja demasiado poderosa.-Dijo Joe.
-Y lo que hiciste ayer, todas y todos en la familia Ross lo han echo cuando llegan a un punto de enojo demasiado alto.-Explicó su madre.-Y eso es sólo el comienzo de tus poderes, vienen más.
-Pero sabrás controlarlos, Joe puede, y tú madre y yo pudimos.-Dijo su padre.
-¿Ósea que soy una bruja muy poderosa y aveces me convertiré en una perra maldita?-Dijo Hermione.
-Algo así.-Dijo su madre.-Pero tranquila, no eres la única que va a lidiar con una herencia así, Draco también tiene poderes, y tus amigos y amigas , en especial Harry.
-¿Porqué no lo sabía?-Preguntó Herms.
-Ellos no quieren ser marcados cómo "fenómenos".-Dijo Joe.
-Pero si somos jodidamente geniales.-Dijo Mione.
-Lo sé cariño, sólo te pido que trates de controlar tus poderes.-Dijo su padre.
-En especial porque puedes hacer magia sin varita.-Dijo su madre.
-Esta bien.-Dijo la chica rodando los ojos.-¿Puedo hacerme invisible mamá?-Volvió a decir con cierto brillo de emoción en sus ojos.
-Merlin Hermione, no lo sé, en cada mago o bruja se dan diferentes.-Dijo su madre.
-Yo quería asustar gente.-Dijo haciendo un puchero.
-Ya nos vamos querida.-Dijo su padre.
-Por cierto también eres descendiente de Morgana, trata de no herir a nadie y contrólate.-Dijo su madre desapareciendo con su padre.
-Espera ¿QUÉ? ¡MAMAAAAAAA!-Gritó la chica.
ESTÁS LEYENDO
Una historia, diferente...
Fanfiction¿Qué pasaría si Voldemort hubiera sido derrotado desde la primera guerra mágica? ¿Cómo sería el mundo mágico si James y Lily Potter siguieran vivos? ¿Qué pasaría si Sirius Black se casara con Anne Ross y tuvieran 2 hijos mellizos, un niño y una niña...