8 meses..
Hermione había pasado los pocos meses de su embarazo tranquila, aunque debía admitir que aveces las hormonas eran más fuertes y hacia berrinches, lloraba, reía cómo loca, comía como loca, y tenía unas ganas de asesinar a cualquiera que respirará.
Ya habían nacido los bebés de sus amigas, menos de su cuñada Hazel.
Todas habían tenido mellizos, menos Ginny. Ginny había dado a luz a un hermoso varón llamado Albus Severus Potter Weasly que un día fue tirado de la cama por su hermano mayor, James Sirius Potter Weasly.
Pansy había dado a luz a dos hermosos bebes; una niña y un niño, que llevaban el nombre de Cassiopeia Altair y Ares Pegasus Zabini Parkinson.
Daphne había dado a luz a una niña llamada Altarf Caroli y un niño llamado Leo Perseus Snape Greengrass.
Astoria por su parte también había tenido mellizos un niño al que llamaron Corvus Alexis y una niña llamada Vela Alexia Lestrange Greengrass.
Incluso la prima de Hermione y Joe, Polaris, hija de Regulus Black dio a luz a Taurus Octans y Libra Géminis Scamander Black.
El hermano de Polaris, Cygnus se casó con Susan Bones, y nacieron sus mellizos también; Saggitarius Rigel y Sagitta Alioth Black Bones.
Joe había vuelto con su esposa Hazel con una barriga de 8 meses.
Hermione estaba desesperada, sentía que era una ballena.
-Draco.-Dijo la castaña.
-¿Qué pasa cielo?-Preguntó el rubio.
-¿Estoy gorda?-Preguntó Herms.
Draco tragó saliva y abrió los ojos cómo platos.
-Cariño, te ves perfecta.-Dijo el rubio.
-¡CONTESTA LO QUE TE PREGUNTE!-Gritó Hermione.
-Mira, cielo, te ves un poquito gorda.-Mintió el chico.-Pero es por el embarazo.
-¡ERES UN GROSERO!-Gritó la chica.-¡CÓMO TÚ NO VAS A DAR A LUZ!
-Hermione tranquila.-Dijo el rubio.
-¡TRANQUILÍZAME MIS OVARIOS DRACO LUCIUS MALFOY!-Exclamó Mione.
-También me apellido Black.-Dijo el chico.
-¡CÁLLATE MALFOY!-Gritó la castaña y le lanzó zapatos, almohadas, platos.
-JAJAJAJAJA.-Soltó la carcajada el chico.-¡SI ME VAS A HABENTAR COSAS ATÍNALE!
-¡TE MUERES HOY MALFOY!-Gritó Herms.-¡AUCH!
-¿Qué pasa?-Preguntó Draco preocupado.
-El bebé.-Dijo Hermione tocándose el vientre.
-¿Qué tiene?-Preguntó Draco.
-¡Ya viene!-Gritó Herms.
-¿Qué hago?-Dijo Draco preocupado.
-¡LLÉVAME A SAN MUNGO ESTÚPIDO!-Gritó su mujer.
-De acuerdo.-Dijo Draco y cargo a su mujer hacia la chimenea.
-¡ESTO ES RÁPIDO!-Gritó la chica.
Y así se aparecieron en San Mungo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia, diferente...
Fanfiction¿Qué pasaría si Voldemort hubiera sido derrotado desde la primera guerra mágica? ¿Cómo sería el mundo mágico si James y Lily Potter siguieran vivos? ¿Qué pasaría si Sirius Black se casara con Anne Ross y tuvieran 2 hijos mellizos, un niño y una niña...