Capitulo 21. Día de locos.

3.3K 213 4
                                    

POV Hermione:
Estábamos en clase de pociones con Snape el padre de Marcus, Snape todavía no llegaba y compartíamos esa clase con Gryffindor.
-¿Les cuento un chiste?-Preguntó Pansy.
-¿Desde cuándo cuentas chistes Pansy?-Preguntó Theo.
-Desde hace mucho.-Respondió sonriente.
-Bien, cuéntalo.-Dijo Hazel
-Había una vez un pescado..-Empezó Pansy.
-Hay no Pansy, ese no.-Le dije.
-Shh, bueno había una vez un pescado que quería ser conductor, salió de su pecera y se murió.-Dijo Pansy y empezó a reírse cómo foca retrasada.
-Merlin, ¿Esa es tú novia Blaise?-Dijo Toni.
-Qué Morgana te salve.-Dijo Marcus.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-Reían Pansy, Astoria, Daphne, Hazel, Joe, Theo, y Draco.
-Merlin, sálvame.-Dije dándome con la mano en la frente.
-Qué amargada eres hermanita.-Dijo mi hermano.
-Joder Joe, no da risa.-Le dije.
-Claro que si Mione, es que se murió JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-Dijo mi novio.
-Draco, contrólate.-Le dije sería.
-Si oxigenado contrólate.-Dijo Marcus divertido.
-Oye pedazo de..-Dijo Draco pero no pudo terminar la oración porque llego Snape, su padrino.
-Señor Malfoy, ¿Algo que quiera compartir con la clase?-Dijo su padrino.
-No, nada profesor.-Le respondió Draco.
Todos queríamos reírnos, yo no me aguante y me reí "disimuladamente."
-¿Y usted señorita Black, qué es tan gracioso?
-Nada.-Le respondí sería.
-Entonces en silencio.-Dijo.-Hoy veremos la poción de Amortentia, ¿Alguien sabe que es?
Rápidamente levante la mano.
-Señorita Black.-Dijo Snape concediéndome la palabra.
-La Amortentia, es una poción de amor, no crea amor verdadero porque no se puede imitar, sino que crea una adicción a la persona que la bebe hacia la persona que se la dio, el efecto puede tardar en pasar.-Dije orgullosa.-También se reconoce porque adapta cierto olor para cada persona, es decir si tú la hueles olerás el olor de la persona de la cual estás enamorado o enamorada.
-Exacto, 15 puntos para Slytherin.-Dijo y le sonrió.-Hoy pasarán a oler la poción y dirán a qué huele, adelante señor Malfoy.
Draco se paro y olió el caldero.
-A mí me huele a Rosas, chocolate, biblioteca y orquídeas.-Dijo Draco sonriendo. Ese era mi olor.
-Señor Zabini adelante.-Dijo Snape.-Después el señor Lestrange, el muchacho Black, el joven Snape y Nott.
Blaise se paro y dijo.
-Huele a lirios, dulce, agua de mar y menta.-Dijo sonriendo, Pansy casi chilla, era su olor.
Toni paso temeroso.
-A mí me huele a Girasoles, caramelo de vainilla, bosque y tierra mojada.-Dijo sonriendo con miedo. Daphne, Pansy, Hazel y yo casi nos desmayamos, era el olor de Astoria. Suerte que era un año menor que nosotros y no se encontraba ahí.
Pasó mi hermano
-A mí me huele a Amapolas, canela, césped y dulce de calabaza.-Dijo sonriendo. Hazel sonrió era su olor.
Pasó Marcus.
-A mí me huele a Girnaldas, dulce de limón, tierra mojada, y árboles de la selva.-Dijo sonriente, Daphne le guiñó un ojo pues era su olor y eso no pasó desapercibido por el padre de Marcus.
Pasó Theo.
-A mí me huele a Crisantemos, rábanos, sandías, y naranjas.-Dijo Theo feliz.
Daphne, Hazel, Pansy y yo sonreímos, era el olor de Luna.
-Pueden sentarse, ahora le pediré a la señorita Parkinson, la joven Greengrass, la chica Button, y la señorita Black que pasen.
-A mí me huele a césped, caramelo de uva, Martini y agua dulce.-Dijo Pansy sonriente y Blaise le guiñó un ojo, era el olor de Blaise.
Daphne se acercó y dijo.
-A mí me huele a humo, cereza, humedad y tierra.-Dijo sonriendo y Marcus sonrío, el profesor Snape casi se desmaya porque Daphne describió el olor de su hijo.
Pasó Hazel y dijo:
-A mí me huele a chocolate, avellanas, menta y limón.-Dijo sonriéndole a mi hermano y él le devolvió la sonrisa. Era su olor, hasta yo lo reconocía.
Me acerqué y olí
-A mí me huele a menta, césped, miel y canela.-Dije sonriendo, Draco me sonrió porque era su aroma.
-Ahora pasen a sus lugares, pasarán los de Gryffindor a oler, PORFAVOR señor Potter, Weasly, Longbottom y Thomas al frente.
Harry se acercó y dijo:
-A mí me huele a Clavel, tierra mojada, Pay de manzana y césped.-Dijo sonriendo tímidamente, Ginny abrió los ojos como platos. Era su olor seguramente.
Ron paso y dijo:
-Yo huelo a, a... Rosas, chocolate, ¿biblioteca? Y creo que orquídeas.-Dijo rascándose la nuca. Me tense y Draco también, mis amigos también. Pues era mi olor.
Y así fue el día.
Llegamos al GC.
-Weasly describió tú olor.-Dijo Draco haciendo mal gesto.
-Lo sé.-Dije agachando la cabeza.
-Los Black NUNCA baja la cabeza.-Me dijo Joe.
-Gracias hermano.-Le dije sonriendo.
-Ignóralo es Weasly.-Me dijo.
-Exacto.-Dijo Theo.
-Ignóralo tú también Draco, Hermione es tú novia.-Dijo Toni.
-Bueno, acerca de los olores..-Dijo Pansy.
-Tenemos que hablar contigo Toni.-Dijimos las 4.
-¿D..de qué?-Dijo él temeroso.
-En la biblioteca a las 8.-Dije yo.
-Okay.-Dijo tragando saliva.
Llego Astoria.
-Hola chicos.-Dijo sonriendo.
-¿De qué clase vienes As?-Le preguntó su hermana.
-Historia de la magia.-Respondió.
-Bueno, nosotras nos adelantaremos hacia Cuidado de criaturas mágicas con Hufflepuff.-Dijo Hazel. Y nos fuimos.
-Chicas tengo una idea.-Dijo Daphne.
-¿Cuál?-Preguntó Pansy.
-Debemos ayudar a Toni con Astoria.-Respondió Daphne.
-No podremos solas, As es un poco necia.-Dije yo.
-¿Le pedimos ayuda a los chicos?-Preguntó Pansy.
-¡SI!-Chillon Daphne.
-Entonces, operación cupido a la orden.-Dijo Hazel.
Así pasó el día y cuando íbamos Draco y yo hacia nuestra torre de Premios Anuales, Lavender Brown una chica de Gryffindor pasó a mi lado y me empujó con el hombro.
-Aléjate estúpida.-Me dijo.
Saqué mi varita y Draco maldijo por lo bajo.
-¿Cómo me has dicho?-Le pregunte acercándome a ella y jalándole el cabello haciendo que se cayera.
-¡ESTÚPIDA! TE HE DICHO ESO.-Me gritó.
-Draco, ve por los Slytherins.-Le susurré él asintió y salió directo a las mazmorras.
-¿Enviaste a tú novio por tus amiguitos?-Me preguntó burlonamente. En eso iba pasando Parvati Patil, Lavender le dijo:
-Ve por los Gryffindor Parvati, no tardes.-Dijo.
Parvati asintió.
-¿No se supone que los Leones son "valientes"?-Le dije burlonamente.
-Lo soy, maldita serpiente.-Me dijo enojada.
-Eres una deshonra para la casa de Godric Gryffindor, eres una cobarde, no hay valentía en ti.-Le dije.
-Pagaras por eso.-Me dijo.-¡AVADA KEDA...
En eso Pansy se abalanzó sobre ella y le tapo la boca. Deaco corrió hacia mí y se abalanzó sobre mí porque pensó que la estúpida si había dicho la maldicion. En eso Parvati había llegado con los Gryffindors, y Mis amigos con Severus Snape.
-Señorita Brown, me acompañara a la dirección.-Dijo Snape serio.
-¿PORQUÉ?-Chillo Lavender.
-Por casi lanzarle una imperdonable a la señorita Black.-Dijo Severus, la tomo del brazo y se la llevó.
Los Gryffindors presentes
Se fueron.
-Hermione ¿Éstas bien? ¿Te hizo daño?-Me preguntó Draco súper preocupado.
-Cariño, tranquilo estoy perfectamente bien.-Le dije.
Pansy se abalanzó sobre mi llorando.
-¡Maldita! ¿Te imaginas si no hubiéramos llegado a tiempo? ¡Me hubiera quedado sin mejor amiga!-Empezó a decir llorando.
En eso Daphne también se abalanzó sobre mi llorando.
-No nos vuelvas a asustar así Herms.-Me dijo sollozando.
Hazel y Astoria se acercaron llorando.
-¡Hermione por poco te mueres!-Chillo Astoria
-¡Por poco me quedo sin cuñada Hermione!-Dijo Hazel llorando junto con Astoria. Las abrace.
-Tranquilas chicas estoy bien.-Les dije. Me pare y un torbellino castaño de vino sobre mi.
-¡HERMIONE ERES UNA INCONSIENTE! ¿CÓMO SE TE OCURRE QUEDARTE SOLA CON ESA LOCA? ¡ME PUDE HABER QUEDADO SIN HERMANA! ¡JODER HERMIONE!-Me dijo mi hermano llorando. No pude evitar llorar.
-Perdón Joe.-Le dije.
-Tranquila, lo importante es que estás bien y castigaran a esa estúpida.-Me dijo sonriendo pero con lágrimas en los ojos.
Un azabache se dirigió a mi.
-Hermione por poco dejas a Draco viudo.-Me dijo sonriendo pero con ojos cristalizados.
Lo abrace.
-Qué gracioso Theo.-Le dije sonriendo pero a la vez llorando.
-No nos vuelvas a asustar así Herms.-Me termino de decir Theo.
Un castaño me dio una palmada en el hombro.
-No nos vuelvas a asustar así Herms.-Me dijo.
-Tenlo por seguro que no Marcus.-Le dije
Un chico de cabello negro cómo la noche me abrazo.
-Hermione por Merlin, por poco te nos vas.-Me dijo.
Reí y lágrimas salieron de mis ojos.
-Por suerte aquí sigo Toni.-Le respondí.
Un moreno me abrazo.
-Hermione por poco pongo el grito en el cielo.-Me dijo.-No me imagino lo que hubiera sido soportar a Dravo viudo.
Reí.
-Estoy a salvo Blaise.-Le dije.
Por fin un rubio platinado se abalanzó sobre mi.
-Hermione Aquila Black Ross, no vuelvas a asustarme así, pensé que te perdía.-Me dijo hundiendo su cabeza en mi hombro y con voz rota, Draco estaba llorando. Los demás se quedaron callados y se fueron.
-Draco no llores.-Me dije con la voz entrecortada.-Nunca te he visto llorar y no quiero que esta sea la ocasión.
-Es que no puedo creer que casi te pierdo, por poco y me quedo sin ti.-Me dijo viéndome a los ojos. Vi su mar platino desboronarse.
-¿Crees que te dejaría para que estuvieras con otra persona que no fuera yo? Estás mal Dragón.-Le dije sonriendo.
-Te amo Hermione.-Me dijo y me abrazo.
-Yo también Draco.-Le dije correspondiendo su abrazo.
Ese día fue demasiado raro. Fue un día de locos.

Una historia, diferente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora