En el Gran Comedor se encontraban todos los alumnos sentados en las mesas de sus respectivas casas, se escuchaban murmullos por todos lados, pues hoy daban los resultados de los exámenes finales.
-Su atención por favor.-Dijo un viejo barbón.
Todos se giraron a verlo.
-Hoy daremos sus calificaciones.-Dijo sonriendo.-Porque cómo ya saben, hoy es Viernes, y el Miércoles es la graduación de los alumnos de 6to año. La profesora McGonall dará las calificaciones de la casa Gryffindor, el profesor Flitwick dará las calificaciones de la casa Hufflepuff, el profesor Slughor dará las calificaciones de la casa de Ravenclaw y el profesor Snape dará las calificaciones de Slytherin, sólo daremos las calificaciones de los alumnos de 6to año, comenzamos.
McGonall subió sonriente y comenzó:
-Brown Lavender, tu calificación es de 8, Finnigan Seamus, 7, Longbottom Neville, 8.-Y así comenzó a nombrar más alumnos.-Thomas Dean, 7, Potter Harry, 9.7, Weasly Ginevra 9.7, Weasly Ron, 7.
-Profesor Flitwick, adelante.-Dijo Dumbldore.
El profesor subió y empezó:
-Abbot Hannah, 9.8, Bones Susan, 9.8, Diggory Cedric 9.9...-Y terminó con su casa.
-Profesor Slughor por favor.-Dijo Albus.
-Corner Michael, 9.4, Chang Cho, 9.8, Lovegood Luna, 9.9....-Y así termino.
-Profesor Snape, pase.-Dijo Dumbldore.
-Black Joe, 9.9, Bulstrode Millicent, 8, Parkinson Pansy, 9.9, Button Hazel, 9.9, Zabini Blaise, 9.8, Greengrass Daphne 9.9, Snape Marcus 9.9, Crabbe Vicent 7, Lestrange Anthony 9.9, Goyle Gregory 6, Malfoy Draco y Black Hermione tienen un excelente promedio de 10.-Dijo Snape con una ¿SONRISA? A muchos les sorprendió, a otros les dio escalofríos.
-Esas son sus calificaciones muchachos, me permito decirles y anunciarles que mañana y el Domingo podrán ir a Hogsmade a comprara su vestido o lo que usaran en su graduación, esto va para los de 6to año, el día que se dirá que casa gana será el día de la graduación, me permito avisar que el señor Potter, la señorita Weasly, el señor McLaggen y la señorita Patil serán los organizadores de Gryffindor, la señorita Abbot, el señor Diggory, la señorita Bones y el señor Fedderson serán organizadores de Hufflepuff, la señorita Lovegood, el señor Corner, la señorita Patil y el señor Anderson serán organizadores de Ravenclaw, la señorita Black, el señor Malfoy, la señorita Parkinson y el señor Zabini serán organizadores de Slytherin, si ellos ocupan ayuda decidirán a quien más incluir, alumnos de sexto si tienen dudas diríjanse a los ya mencionados alumnos, los prefectos de cada casa por favor en cuanto termine la cena a mi despacho ahora ¡QUÉ COMIENCE EL BANQUETE!.-Dijo Albus Dumbldore.
La felicidad en Hogwarts reinaba.
Y más en ciertos alumnos de Slytherin y una Racenclaw, pues ya casi se iban a casar y con las personas que amaban.•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡REGRESE! ¡SIGO VIVA!
Preguntas:
¿Qué pasará después?
¿Hermione y Draco con las mejores calificaciones?
Y lo más importante ¿Qué casa ganara la copa?
«Se acerca el final.»
¡Alondra Malfoy!, cambio y fuera.🌸
Por cierto quería preguntarles algo, estoy pensando en hacer un segundo libro ¿Quieren que lo haga? Se trataría de sus hijos y esas cosas... Dejen comentarios si quieren un segundo libro <3 la somos 2000 los quierooooo<3After all this time?
Always.
ESTÁS LEYENDO
Una historia, diferente...
Fanfiction¿Qué pasaría si Voldemort hubiera sido derrotado desde la primera guerra mágica? ¿Cómo sería el mundo mágico si James y Lily Potter siguieran vivos? ¿Qué pasaría si Sirius Black se casara con Anne Ross y tuvieran 2 hijos mellizos, un niño y una niña...