Debe ser pecado, tener tantas ganas... - Tweek y TU

11.2K 312 673
                                    

 Narradora:

Tweek,Craig,Kyle,Kenny y Stan, quedan de verse en casa de ______ para pasar una tarde agradable,junto a su nueva amiga, comiendo porquerías, jugando en la xbox y comiendo porquerías, si dos veces porquerias.

Tweek: vamos Craig se nos hace tt-tarde!! Gha!

Craig: Tranquilo Tweek,(saliendo de su casa), ya vamos.

En eso kyle, kenny y stan se encuentran por el camino, con tweek y craig, Kyle: tweek, craig! chicos vayámonos juntos.Los chicos se incorporaron, y así los cinco señoritos caminaban rumbo a casa de ________, a tweek casi lo muerde un perro y stan lo tubo que ayudar(awww), después de ese percance, de la nada a kyle le cae una piedra voladora en la cabeza, OUCH! caraja-dice kyle, de donde habrá salido, dice kenny, no le dieron importancia y siguieron. llegan a casa de ________.

Kenny golpea la puerta, 

______-: Pasen esta abierta! eee... la puerta, jajajaj

Kenny: Pero que mente tan sexy,jajajja

_____: tu me la pegaste,jajaj

Los chicos entran, -Acomódense en el sillón ahora salgo, estoy preparando algo delicioso!!, dijo ______-

Kyle: Para que te molestas, jajaj, es tan linda,(se dirigió a los chicos)

____: si soy tan linda, porque no te casas conmigo,(grito) jajajjaj

Stand: porque le teme al rechazo, jajaj

Craig y kenny se sentaron a esperar a ________, mientras acomodaron la xbox, estaban algo impacientes a si que apuraron a _______, Craig: _______ ya pue! ya pue! queremos jugar!! Kenny: apúrese señora! empezó a silbar.

Tweek: GHA! ga! chicos no hagan rui..(no termina de decir eso cuando ______sale de la cocina, con una bandeja de bebidas calientes, adornadas con crema, galletitas, chispas de chocolate, corazoncitos, bombones y ositos de dulce pequeños, tenia manchada un poco la cara con crema batida y chocolate)

________: Chicos paren el escándalo!,dijo un poco enojada, para luego sonrojarse, y decir: Bueno esta es la sorpresa, son unas bebidas, de chocolate,leche y café. Espero que les gusten están echas con mucho amor!! y saben bastante bien, dijo probando una, con lo cual le quedo un bigotito.

Kyle: Que tierna eres, gracias! no te hubieras molestado

Stand: muchas gracias _______ de mi corazón.,( tomando una bebida)

_____: no fue nada.

Kenny: (bebiendo una), mmmmm esta deliciosa! (carita anime con destellos en los ojos), y no solo hablo de la bebida,jajaj

________: uy! pero que coqueto!

Craig: mmmm, si que bien sabe, no hagas mas, porque me terminare acostumbrando, jajaj

_______: jajajaj, yo encantada,jajaj, Tweek, prueba,(le pasa una bebida a tweek, quien estaba paralizado mirándola)

Cuando _______, salio de la cocina con la bandeja de bebidas, lo menos que vio fueron las bebidas. Se quedo mirándola a ella, se veía tan preciosa, tan dulce, le gustaba tanto, podría ser esa su nueva adicción?. Estaba vestida con una polera suelta larga, de color rosado pastel, y con solo unas medias negras,  que le pasaban las rodillas y le llegaban a medio muslo,estaba descalza. Luego de perderse en su silueta, vio su bellisima boca, con vestigios de chocolate, su mejilla sonrojada con algo de crema y esos ojos,con largas pestañas, lo dejaban sin aliento. En su mente cantaba: eres un destelloooo! bello y gentil!

South Park y TU (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora