Stan x Reader

3.3K 92 36
                                    

--- El elevador---

Si no te gustan las historias muy cursis <3, no leas este one shot y eso =9

Narradora:

Aquella chica, se encontraba en el tercer piso del patio de comidas, tomando en forma solitaria un café, acompañado de un croissant de chocolate, casi desapercibida, casi anónima, escribía sin cesar en una libreta algo vieja, si acercabas tu nariz y la sacudías podías sentir ese olor a antiguo a nostalgia que tanto enviciaba sus pensamientos, permitiendo que florecieran nuevas ideas. Era atrapada por sus emociones, rara vez era racional pensaba con el alma, sentía a flor de piel, para algunos era cautivante, para otros una soñadora empedernida y para los que la conocieran realmente su forma de ser no necesitaba explicación, bastaba con saber lo entregada que era.

Los minutos volaban, junto con las palabras que plasmaba en la libreta, los cafés se hicieron pocos y el croissant fue olvidado en un rincón.La gente llegaba, caminaba, de ida y vuelta, pasaban y se iban, con los minutos y las horas, que al parecer eran imperceptibles en aquella mesa, en aquel espacio, que parecía no tener comienzo ni fin, un espacio olvidado en el presente, en el tiempo. No quedaba casi nadie en el centro comercial, faltaban unos pocos minutos para que cerraran el mall, las luces comenzaron a apagarse alternándose, los guardias a cerrar los locales y una voz resonaba por diferentes parlantes para remarcar el cierre del centro, sacando a la chica de su espacio personal casi impenetrable, miro a todos lados, se dio un lento masaje en la cien, con esfuerzo se levanto, estirando su espalda, provocando pequeños sonidos y una satisfacción de relajo total, tomo sus notas esparcidas por la mesa y su libreta, ordeno su bolso y sacudió su ropa, no por necesidad sino por impulso.

Las puertas del asensor se comenzaron a cerrar, corrió y alcanzo a poner su pie, las puertas se abrieron nuevamente y entro, Las luces del elevador chocaron un poco con su vista, cerro los ojos y parpadeo rápidamente, encontrándose con un chico.

Este estaba apoyado en una esquina, con su mirada fija en la chica que se disponía a bajar junto con el, sus ojos azules profundos, provocaban que la paz en ella se acabara, que se tensara, avergonzada bajo la mirada al piso, aun a si el la observaba ahora en forma juguetona, esbozando una leve sonrisa. Sin nada que perder la saludo, ella le devolvió el saludo un poco nerviosa. Y como si fuera obra de ambos, las luces del elevador se apagaron y este de un golpe se detuvo provocando que ambos chocaran cayendo al suelo. 

La misma voz que anuncio el cese de actividades en el centro comercial, les avisaba que producto de un corte eléctrico y deficiencias del sistema la caja de metal se había detenido, que seria un procedimiento complejo, pero que mantuvieran la calma ya que no habían riesgos de desprendimiento. Luego de esas "noticias", reino el silencio en la oscuridad, _______(T/N), comenzaba a inquietarse al no sentir al extraño, dudaba si debía decir algo.

_______(T/N): ho-hola?, donde estas?- deslizándose a una esquina

?: aquí- tocando el hombro de ella

______(T/N): - casi se le escapa el corazón por la boca-puso su mano, sobre la del extraño-, se sentía pelicular, diferente, todo era diferente en las sombras, todos los sentidos se agudizaban, no tan solo se sentía, mas bien se mezclaba-

?: - el contacto de la chica era tibio y suave, le gradaba, con algo de pudor, acaricio el dorso de su pequeña mano.

_______(T/N): se sintió segura, protegida, ¿Como te llamas?

?: - sonrió- Stan , Stan Marsh, y tu?

_______(T/N): ______(T/N), ______(T/A)

South Park y TU (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora