Ladrona 2- kenny x Reader

2.8K 116 62
                                    

Aquí va, la segunda parte, gonzenla!!

Narra ______(T/N): 

Desperté a duras penas con un fuerte y persistente dolor de la cabeza, con los ojos entreabiertos, divise a los chicos hablando y discutiendo, sus voces me mareaban, la luz me sometía de golpe, manchas moradas y verdes segaban mi vista, trate de llevar las manos a la cabeza, pero estaban atadas con una soga gruesa, eso me hizo despabilar, me incorpore a mi entorno y note que estaba dentro de una jaula, en una especie de sótano?, todavía no se percataban que estaba despierta, así que tome tiempo para analizar las opciones que me quedaban, no tenia muchas por no decir ninguna, pero si un objeto que podría salvarme, mi confiable y resistente encendedor, lo tenia en el bolsillo trasero, moví mis manos haciendo círculos con las muñecas, estaba apunto de tomarlo cuando uno de los chicos les advierte a los demás que había despertado, se pararon de una gran mesa y el regordete se dirige a mi.

Coon: vaya! vaya!, despertaste. - acercándose a la chica, que aun tenia puesto el pasa montañas.

_______(T/N): - solo lo observaba-

Coon: chicos! tómenlo y amarrenlo en la silla- Stan y Kenny, la sujetaron con fuertes nudos en una silla de madera común.

Coon: Ahora veremos quien esta detrás de la capucha- acercando sus manos hacia ella.

______(T/N): Si te atreves a tocarme,te matare!! a ti y a Lyane- reprodujo con una dulce y monótona voz.

Coon: este inmediatamente retrocedió, por miedo de que le hiciera algo a su mama, awww, - vamos Mysterion!, hazlo tu, si mata a tu familia a nadie le importara- apuntando al rubio

Mysterion: eres un gordo de mierda cobarde!, yo lo haré!- quitando rápido el pasamontañas a la ladrona.

_______(T/N): ashh...Con mas cuidado!- le paso a llevar la boca, la cual estaba un poco hinchada. Los finos cabellos resbalaban hasta alcanzar su longitud, sus ojos se encontraban clavados en los del rubio, quien estaba realmente sorprendido,- pshhh- escupió un poco de sangre hacia el lado--, y ahora que van a hacer conmigo??

Coon: ohh! Kenny golpeaste a una chica!- con un tono burlón

Mysterion: Este debe ser un travestí!!, desvistanlo!!

_______(T/N): Que!, eres un cabrón hijo de puta!- mientras los demás le sacaban la chaqueta y una blusa negra que tenia, quedando con su body- no ves! tengo senos!!- ya bastante encabronada.

Mysterion: No me parecen muy reales, mmmm- tocándolos, bueno pues me has convencido- aun tocándole los senos.

Narradora:

Mientras el rubio tocaba a la chica, ella aprovecho para sacar su encendedor, trataba de prenderlo pero todo esfuerzo era inútil, de pronto sintió como las manos del chico trataban de llegar bajo el sostén- Ya basta!!!!!- dijo ella, dándole un rodillazo en el estomago, aght..- se quejo, los demás se pusieron en posición de batalla, mientras el rubio de recuperaba, comenzaron a correr hacia ella,- esperen!!!- dijo ella, saben lo que les voy a hacer-, ganando tiempo para prender el encendedor, - voy a patear la cara de este, contra este, para luego romper tu nariz- los chicos avanzaron nuevamente- esperen!!!- dijo nuevamente, quien trataba y trataba de prender el pinche encendedor, creo que no han comprendido, golpeare tu trasero tan fuerte que lo reventare, les partiré la madre, y ashh!...como mi confiable encendedor no funciono, todo esto lo tendré que hacer atada de manos- guardando el encendedor en su bolsillo y cruzando las piernas ya que ademas estaba atada a la silla.

Se aproximaban ,la chica se giro, golpeando al mapache con el respaldo de la silla, haciendo que esta se quebrara, para zafarse ese peso muerto, se saco el cinturón y lo enrollo en su mano para que sus golpes tuvieran mas peso, de inmediato golpeo en la cara a Cometa, entrelazo sus propias manos para darle un fuerte golpe en la espalda a Mint- berry crunch, dejándolo sin aire, vio como los demás se acercaban y se encabrono, saco una pistola y tomo a Toolshed por el cuello, apuntándolo con el arma.- Alguien me vuelve a tocar!! y le vuelo los putos sesos!!- grito, los demás retrocedieron, - eso, a si me gusta-, ahora me dejaran salir en paz, me llevare a su amigo la distancia suficiente para que no me sigan, te me portas bien o tendré que castigarte, jajaja- dirigiéndose a Toolshed (Stan) y .... a ti Kenny te veo mas tarde- el chico no le contesto, ella lo tomo como un si, subió las escaleras con su rehén, lo arrastro unas cuantas cuadras y sin previo aviso le pego con el arma en la cabeza, dejando inconsciente al pelinegro. lo tomo de sus brazos y lo arrastro a una banca de un parque cercano, dejándolo acostado, siguió corriendo hacia la parte mas pobre de el pueblo.

Narra Kenny:

Cuando la chica se llevo a Stan, me sentí realmente impotente, un inútil, ella realmente me sorprendía, como era capaz de tanto,con ella es"Todo o nada",ademas porque me beso?, tantas cosas nublaban mi mente.Sin decirle a nadie, salí de la base, ya que no creía servir de mucha ayuda, estaba muy confundido, comencé a caminar hacia mi casa, cuando recordé las palabras de la chica -y .... a ti Kenny te veo mas tarde- , que habrá querido decir, como me iba a ver mas tarde, no sabe como encontrarme o si?, presentía que esto no había terminado, que recién era el comienzo, camine, sin prisas a mi casa, mis padres no estarían hoy y kevin cuidaría a karen. Al llegar a casa, me percate que la puerta estaba abierta, un inmenso miedo se apodero de mi ,de inmediato pensé "¡karen!", corrí hacia la pieza de mi hermanita, la puerta estaba entreabierta, la empuje y lo que lo vi me puso los pelos de punta. 

Narradora:

________(T/N), estaba sentada a los pies de la cama de karen, leyendole una historia de terror, -Sintió como subían las escaleras,pensó es un ruido nada mas, ojala solo sea mi imaginación, leyó una frase de la novela, para luego mirar a los ojos del rubio, mira hermanito me esta contando una historia de horror, dijo la pequeña con una sonrisa.  

 UUUUUUU!!!!, no sabes con quien te metiste kenny!!, WTF!!!, oh por dios!!, si quieres saber que pasara, obvio, sigue con la lectura!!!

 UUUUUUU!!!!, no sabes con quien te metiste kenny!!, WTF!!!, oh por dios!!, si quieres saber que pasara, obvio, sigue con la lectura!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


South Park y TU (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora