Escritora: no se porque puse a Stan gotico, pero bueno se ve mino XD
Narradora:
Cartman daba una fiesta de disfraces con la intención de ser lo suficientemente popular para llevar a cabo otro de sus ingeniosos, sádicos pero humorísticos planes, en contra de la raza judía.
Todos los chicos del salón habían asistido, ya que el fuertecido se había esmerado en hacer propaganda a su Pary,ofreciendo comida, tragos, música de la mejor, luces,privacidad, en fin que seria de desmadre!.
La casa estaba llena, y a su causa los tragos comenzaron a irse junto con la comida, que llenaba a los chicos de azúcar y adrenalina, incitando al desorden y diversos juegos para apaciguar sus deseos adolescentes.
Cierta chica (________(T/N)), estaba disfrazada de cocodrilo ,
Yo la hice!! www.sp-studio.de/, es el segundo articulo que aparece si buscar crear personaje South Park, el primero lo probe pero no tiene tantas cosas para personalizar como ese.
Ella contaba con una historia romántica media turbulenta, emparejándose años atrás con Wendy Testaburguer, la actual novia de Stan, había pasado por un momento de auto descubrimiento, en probar lo que la hacia feliz y lo que no, a pesar de haber superado a la pelinegra, esta aun tenia estrechos sentimientos hacia ______(T/N).
Por otro lado el novio de Wendy al enterarse de el pasado de su actual novia, comenzó a investigar sobre los intereses de la nueva chica, hablando un poco mas con ella, haciendo trabajos escolares juntos, cosas mínimas que lo hicieron sentirse atraído por la personalidad de la nueva chica.
______(T/N), quien estaba mas que lista para dejarse llevar por una nueva relación, empezó a salir con Kenny, aquel rubio pervertido desataba el lado mas alocado de la chica, haciéndola vivir experiencias nuevas y divertidas, finalizando en el noviazgo mas polémico del momento.
Volviendo a la fiesta
Wendy conversaba con Stan y Kenny, sentados los tres en una mesa, cuyo único lazo de unión (aparte del echo de que los pelinegros fueran novios), era _____(T/N), aunque ninguno se atrevía a mencionar el tema, tornando la situación un poco incomoda, kenny para desaparecer aquel momento fue a buscar cerveza, trajo dos botellas, poniendo ademas de tres vasos encima de la mesa, debido a ello, las lenguas se fueron soltando al igual que la vergüenza abordando el tema.
Wendy: de todas formas yo fui la primera, y Stan ni siquiera la has tocado- tomando
Stan: - miro el piso
Kenny: Eres diabólica burger, jajajaja, de todas formas Marsh yo no soy celoso- dijo burlon
Stan: que les pasa a los dos?-
Wendy: a nosotros?, lo mismo que a ti- mirando como _______(T/N), bailaba con Tweek y Craig
Kenny: _________(T/N)!- grito
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.