Wendy... ooo yea BITCHES!!

6.1K 101 34
                                    

Este one-shot, va dirigido para todas las chicas , que en su momento experimentaron, con chicas. Cree el personaje de Ignacia, por si alguien le incomodaba, si no es así, solo reemplaza tu nombre, bueno aquí les va!! PUM maderfuckers!! 

Narra IGNACIA:

Hola, me llamo Ignacia, tengo 18 años, y hace unos cuatro meses, me mude a South Park, como ya debes saber,(como Southparklover que se respeta!!), la vida aquí , es muy , muy,muy extraña, pero , tuve un buen recibimiento, de parte de los chicos de mi clase, vamos al cine, a comer, a webiar por ahí, a joder por haya, a lesear por aquí, en FIIINN, suelo juntarme mas con el "TEAM STAN", y soy novia hace exactamente  dos horas de Leopold Stoch, mas conocido como Butters, simplemente el me hace tan feliz, es tan lindo, tierno, amable, preocupado, atento, las tiene todas ese wey, aparte de lo INCREIBLEMENTESEXYQUEESTA!! no quiero decírselo para que no lo presuma 77!, o peor aun me traicione, y con una mujerzuela cualquiera, y me suicide  y el no le interese, y que va a ser de mi , a nadie le importo ,BUUUU!! ....(comienzan a cristalizarse sus ojos), uy y eso seria HORRIBLE!!!,  o me volvería...CONCIENCIA- PUEDES DEJAR DE SER TAN PENDEJA!!!-, IGNACIA: QUIEN DIJO ESOOO!!, ... CONCIENCIA: TU MISMA, ANDA A VER UN SICOLOGO WEY... POBRE .. IGNACIA: SI LO SE.

Para resumir, CONCIENCIA: NO DIGAS ESO!!!, NO RESUMES NADA!!, IGNACIA: CÁLLATE!!, hoy en la noche, van a hacer un PARY!!,en la casa de TOCKEN!!, va a estar de desmadre, por lo que tengo que ir DI-VI-NA!!, MUAC! MUAC!, y aquí estoy escogiendo que cresta me voy a poner. Prendo la radio, para inspirarme, de pronto sale, ese TEMON, ESE TEMON QUE TE PONE A CANTAR A TODO OVARIO!!!, a hacer guitarra imaginaria, batería imaginaria, todo imaginario, I-MA-GI-NA-CION ( créditos a bob esponja), I KISSED A GIRL, I LIKEK TIRED... OOOO SI la sensualota de KATY PERRY, en eso me pregunto que se sentirá, besar a una chica, es verdad, nosotras las chicas somos tan mágicas piel suave, labios rojos, tan apetecible difícil de resistirse, tan 'suaves' demasiado bueno para rechazarlo, no es nada del otro mundo, es inocente, PERO ALTO, ALTO, paren todo, que cresta estoy pensando, (se hace bolita en una esquina), que mierda, sobre la misma veo la hora, y mierda!! faltan 20 minutos, para que Leo, me venga a buscar, caraja, caraja,caraja,caraja,caraja,caraja, CONCIENCIA: Y ASÍ SE PASO TODO EL RATO HASTA TERMINAR DE ARREGLARSE, IGNACIA: OYE!, CONCIENCIA: QUE WEY?, IGNACIA: YO SOY LA ESTRELLA DEL SHOW, YO SOLO PUEDO BRILLAR, CONCIENCIA: A POS! VALE.... IGNACIA:Para resumir........,..... CONCIENCIA: QUE NO VAS A HABLAR WEY!, IGNACIA: ESPERABA QUE ME DIJERAS, NO DIGAS ESO!!!, NO RESUMES NADA!!, CONCIENCIA: QUIEN XUXA TE ENTIENDE, ESTAS JODIDA, IGNACIA: SI SE U//W//U!.

Bueno me puse un vestido azul, sin espalda, ajustado a la cintura, pero suelto de ahí para abajo, me llegaba arriba de las rodillas, unos zapatos, abiertos, color oro, una carterita de mano, en forma de conchita,(como las bubis de la sirenita, pero dorada), con una fina correa de cadena, y unos aros de estrella de mar, ESCRITORA: LA VERDAD , ME INSPIRE EN LA PLAYA, Y EN UNA COLECCIÓN DE CHANNEL, COMO ES VERANO, IGNACIA: QUIEN CARAJOS ERES, ME QUIERES ROBAR MI CHOOOUUUU!!, QUIERO MI CHOOOU, QUIERO MI CHOUUU, ESCRITORA: .l., IGNACIA: ORDINARIA, bueno, mi pelo suelto , con un peinado de lado, con ondas, y un anillo que me había dado leo, cuando se me declaro,, (TOCAN LA PUERTA, CHAN CHAN CHAAAAANNN)

Butters: ojala  este lista- golpeando la puerta.

IGNACIA: waaaa!! ya llego, -se deslizo por las escaleras, pero olvido frenar y se estampo con la puerta.

Butters: que fue eso!, !! estas bien.

IGNACIA: Estoy bien,-sobándose la frente y abriendo la puerta.

Butters: que te paso!, chocaste con la puerta- frotándose los nudillos

IGNACIA: si es que me emociona, ir contigo a la fiesta- sonrojada

South Park y TU (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora