Este one-shot , va a estar dividido en tres sexys partes, pues solo para nose, variar el asunto, espero que les guste, y pos nada, gozenlo
Al perder a la policía, la chica se detuvo en un obscuro callejón, abrió un basurero y saco un bolso color negro, corrió hasta el final del estrecho segmento y de un salto largo paso por encima de la reja, estiro su cuello dando una pequeña sonrisa de satisfacción, camino hasta el mini market mas cercano y entro al baño. Tomo el bolso y deslizo el cierre, sacando una muda de ropa. Lavo su cara y refregó sus manos en el pantalón para que se secaran, cuando sintió un gran ardor provenir de su pierna izquierda, se había olvidado del disparo que recibió, de igual manera era lógico puesto que con la gran cantidad de adrenalina se cegara su mente, de inmediata se saco el pantalón, lo enrollo para poder morderlo, tomo una navaja suiza y la clavo en la herida, su cabeza se lleno de maldiciones, lagrimas recorrían su tez, mientras hurgaba con el filo hasta sacar la bala. El mareo provoco que esta tambaleara, pero el lavamanos impidió su caída, seco el sudor frió que impregnaba su cuello, se cambio y camino hacia su departamento.
El mejor momento del día era cuando giraba las llaves y entraba a su hogar, prendió el televisor, mientras habría el bolso, al mirara su contenido el rostro se le ilumino, cojio los fajos de dolares y los aventó en la cama, acostándose encima de la money, sobando su piel con billetes nuevos, directos del banco, recién impresos, para ella era una ambrosía divina, pero algo llamo su atención, sacándola del paraíso, miro la T.V., donde hablaban acerca del robo efectuado en el banco de South Park.
Periodista: Hace unos minutos en South Park se ha efectuado el robo mas grande en la historia de colorado, solo basto una persona para que cinco guardias entrenados fueran reducidos y maniatados, al parecer el ladrón no requirió mucha fuerza. Las cámaras fueron baleadas, solo pudieron captar cinco a ocho segundos de material, al parecer esta persona habría estudiado el sistema de seguridad del lugar.
Ahora vamos con un mensaje de un grupo minoritario de super héroes, llamado "Coon y amigos".- pasando el micrófono al Mysterion
Mysterion: Seas quien seas, te atrapare maldito, probaras el puño de la justicia, mañana a las doce p.m, en punto en la plaza de south park, no faltes.
La chica se acerco al televisor, arrodillándose a su altura, mirando al chico del antifaz, -Juguemos cariño- besando la imagen del chico, tomo la pantalla y la arrojo por la ventana.
Al día siguiente ella actuó como normalmente lo hacia, pero la espera la estaba matando, los segundos se hicieron minutos, y los minutos en horas, dando las diez p.m.
Se ducho con agua fría, para tensar cada musculo y activar su mente, se puso crema humectante para controlar el calor corporal, suturo su herida y cambio la venda, tomo un conjunto de ropa interior cómoda y un body negro, el cual suplía a un chaleco antibalas, tomo su traje y sujeto cada arma en su cuerpo, asegurándolas muy bien. Salto por la ventana y corrió hasta la plaza, escuchando como el reloj marcaba las doce.
Se trepo a un árbol cercano y vio al grupo de super héroes hablando en su centro, dio un gran impulso, quedando a pocos metros de los chicos.
Mysterion: Decidiste venir, grave error!!- parándose derecho
_______(T/N): -Encendió un simulador de voz- Error? que es eso?, se come?- con una voz mas grave que la del rubio.
Mysterion: Ja!, si que eres estúpido, para hacer esto justo, solamente yo peleare contra ti.
_______(T/N): Solo tu y yo?, mordiendo el labio inferior,- me encanta!- sonriendo de lado.
Mysterion: cállate y pe- la chica corrió y le dio un golpe frontal con la cabeza.
Este retrocedió un par de pasos, ella aprovecho para patearle el estomago, callo de rodillas al piso, _______(T/N), lo iba patear nuevamente, cuando en un rápido movimiento, este esquivo la patada, dando un giro posicionándose detrás de ella, ahorcándola con su antebrazo, la segunda comenzó a desesperarse y le dio un fuerte codazo en la nariz combinándolo con un golpe dado con el revés de la mano, el cual repitió dos veces, el rubio tambaleo, y sin dudarlo la ladrona le agarro el pelo para golpearlo fuertemente en la sien.
Mysterion cayo de espaldas, _______(T/N), preocupada se posiciono arriba del chico quien abrió lentamente los ojos, sonrió y la dio vuelta quedando esta vez arriba, le dio un fuerte puñetazo en la cara, la chica escupió sangre, mientras se escuchaba como los demás chicos festejaban la supuesta victoria del ojiazul, este ladeo la cabeza para asentir a los demás , cuando esta con ambas piernas, apretó fuertemente el tronco de kenny, haciéndole un llave y con sus manos apretó fuertemente las muñecas del super héroe , mientras este se retorcía, la segunda pozo sus labios en los de el , quien quedo petrificado unos momentos, hasta que reacciono mordiéndole los labios del quien creía hasta entonces era un chico.
_______(T/N): Que rudo!- sonriendo
Mysterion: Degenerado- dándole un rodillazo en el estomago, rompiendole el simulador de voz.
________(T/N): Idiota!- ahora con una dulce voz
Mysterion: Que?
La chica dio un giro rápido, pegandole una fuerte patada en la cara, esta se paro con dificultad y se limpio la sangre que brotaba de sus comisuras, -eres un hijo de perra-, pateándolo en el piso-
De pronto sintió varias manos que la agarraban por detrás y con un pañuelo con cloroformo la durmieron.
Que pasara?, a donde te llevaran?, te violaran?, te torturaran?, Aaght! ahg! es mucha presion, para saber que te pasara sigue con la lectura!!, mañana subire la segunda parte!, solo para crear suspenso!
Chaolin piolin!!
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.