PEDITOS IS LOVE, PEDITOS IS LIFE??
Escritora:Este one-shot es irreal y grosero , los personajes celebres son pobres invenciones y debido a su contenido nadie lo debe leer
Narra ______(T/N):
Estaba saliendo de un show en vivo de mi serie favorita "Terrance y Phillip", me había reído hasta decir basta, su rutina era muy graciosa.
Aun recordaba algunas partes y me reía sola, mientras caminaba por las heladas calles de South Park, se habían presentado aquí, era su ultima parada de su gira internacional que dieron los estudios, luego volverían a Canada; tuve la suerte de conseguir un boleto para verlos, era un sueño echo realidad, no le podía pedir mas a la vida, había conocido a mis ídolos y sentía que estaba por vomitar mi cerebro??, miraba la entrada y la aferraba en mi pecho, la guardaría como un tesoro, había estado a unos cuantos metros de distancia, quizá respirado el mismo aire que ellos, me sentía única, en las nubes y mas allá.
Me senté en un paradero cercano a esperar el autobús; se demoraba mucho así que tome los audífonos para matar el tiempo
En eso pasa la mismísima limusina de Terrance y Phillip, sin pensarlo dos veces la seguí corriendo, no fue el plan mas brillante pero era el único que se me ocurrió, fue uno de esas cosas tan grandes que hacen mover el trasero, no importa si es la idea mas ridícula de la vida por impulso la haces.
Para mi bendita suerte se paro unas cuadras mas allá, mis piernas ardían y no respondían, les pegue un par de veces, y seguí corriendo; vi que entraron en un edificio, salían luces de el, se escuchaba música electrónica y risas de mujeres.
Habían dos guardaespaldas en la puerta; carajo, bueno me mentalice ya lo primero que vas a hacer te lanzas como un animal y de alguna forma noqueas al mas grande, lo haces añicos, lo pateas, lo escupes mostrando que tu eres la puta ama.
Al derrotar al macho alfa, tomare su posición por lo tanto el otro va a estar tan impresionado con mis habilidades de Kung Fu, que me temerá y saldrá corriendo a su casa como un niñito asustado, si! eso! eso voy a hacer!, eres un animal!! eres un animal!!, me pegue dos cachetadas y me acerque a la puerta.
Iba a abrir la boca, cuando descolgaron la cinta roja y me dejaron pasar, me sentí tan importante, de seguro los intimide solo con mi sexy presencia.
Estando ya adentro, solo veía a mujeres, mujeres y mas mujeres, vestidas de conejitas, de cobayitas, de gatitas, de unicornitas??, que clase de fiesta tan rara, pero bueno así es la vida de los famosos, extravagante y con mucho brillo.
De pronto ahí estaba, si ahí!, ahí! escritora: pues en donde??, ahí pendeja ahí!!, apoyado en el bar, tomando un fino trago, tirándose uno que otro pedo,
Mi corazón latio muy fuerte, como puede existir tanta perfección junta, me quema los ojos.
Pasaba sus manos, por el cuello, mientras se relamia el labio, las luces adornaban su glorioso cuerpo, tan perfectamente geométrico, lleno de esquinas, como me gustaría ser su angulo recto??, se levanto del piso, con un paso elegante, lleno de saltitos majestuosos, parecía ir en cámara lenta, me tomaba la cabeza con ambas manos, tratando de no saltar arriba de el.
Me acerque al piso donde el había estado sentado, acerque mi nariz, oh! por dios todavía tenia su olor, su gaseoso olor, casi me desmayo.
Uno de los guardaespaldas me toma del brazo y me jala, trate de resistirme, le dije que yo estaba en la lista que revisara bien, no me decía nada, le advertí que si no me soltaba tendría que atacarlo, que no quería pero no me dejaría otra opción, le di una ultima advertencia: hermano enserio yo hago el amor, no la guerra, nos detuvimos frente a una puerta, la abrió y me dejo adentro, cerro con seguro y se fue.
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanficEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.