Narradora:
Sus labios buscaron los de ella desesperadamente.
Ansiaba poseerla y tomarla allí mismo, que fuera toda suya y T/N no estaba dispuesta a rechazarlo, pues lo deseaba tanto o más que él.
Al mismo tiempo que la besaba, las manos de Pip, comenzaron a recorrer cada rasgo del cuerpo de T/N. Siguió bajando y cuando llego al punto indicado acaricio lentamente. Comenzó a tocar suavemente la zona. Por cada caricia de él, un gemido de placer salía de ella. Cuando por fin estaba alcanzando el clímax paro repentinamente. Ella lo miro con rostro suplicante pidiéndole que continuara, pero el rubio la ignoro.
La empujo suavemente hasta la cama, se tumbo encima de ella y comenzó a masturbarla de nuevo, siempre por encima de la ropa. La chica comenzó a gemir con más intensidad y él volvió a parar. Ella le miro exasperada, pidiéndole que no parara, pero él volvió a ignorarla.
Se sentó encima de las caderas de ella y comenzó a quitarle la sudadera y la camiseta.
La respiración de ella era agitada y un suspiro salía de su boca cada vez que Pipla rozaba al desvestirla. Después él arranco el sujetador ya impaciente y los preciosos senos de ella quedaron al descubierto. Él acerco lentamente sus labios a unos de los pezones de T/N. Comenzó a acariarlo con la lengua, mientras hacía lo mismo con el otro con una mano. Ella, ya demasiado excitada comenzó a quitarle la ropa desesperadamente.
Pip la dejo hacer, pero cuando termino de desvestirle volvió a inmovilizarla. Le quito los pantalones lentamente a la vez que besaba sus largas piernas. Volvió a subir y comenzó a besar y a juguetear con la lengua por encima de las pantaletas que ella llevaba. Se lo termino por quitar.
T/N estaba tumbada ante el rubio totalmente desnuda. Él sobre ella, pero sin llegar a tocarla.
Pip tenía ya una erección considerable y ella la anhelaba.
Pip acerco lentamente su miembro a la intimidad de ella, ya totalmente húmeda. Cuando ella ya esperaba su unión, el chico comenzó a acariciar la entrepierna de ella con su propio miembro.
El placer que los recorrió fue indescriptible. Continúo haciendo esto, y cuando ella ya no lo esperaba, la penetro bruscamente. Un largo gemido de sorpresa y placer salió de los labios de ella. Él comenzó a penetrarla lentamente, con suavidad. Despacio, disfrutando de cada movimiento. Poco a poco la velocidad y la fuerza de las envestidas fue aumentado, también el placer de ambos. La excitación de él creció y comenzó a sentir que llegaba al clímax de la situación, pero el rostro de ella exigía un poco más. Continuo penetrándola cada vez más rápido. En la garganta de ella comenzaron a surgir pequeños gemidos, que se convirtieron rápidamente en gritos de placer. Esto continúo unos momentos con los dos con un orgasmo. Disfrutaron de los últimos momentos hasta que él no pudo más, y cayo rendido sobre ella. Las dos intentaron relajar su respiración. Él se aparto de encima de ella la puso de espaldas a él y la abrazo por la cintura.
-Te Amo - Pip
-solo sonrió- T/N
el ojiazul la beso en la nuca, agarro con más fuerza su cintura y cayó en un sueño profundo. Ella también termino por dormir con una sonrisa en los labios.-------------------------------------------------------------------
Escritora:
Que mente tan perturbada la mía XD
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.