Narra Kyle:
La música estallaba en la casa de Tocken, las luces de color neón, dilataban un poco mi vista, el humo del cigarro me asqueaba, me sentía tan apretado y fuera de lugar, comencé a caminar en contra del gradiente de concentración, buscando la salida mas cercana hacia el jardín,- disculpe!, ups!, lo siento!- ems.. me dan permiso? gracias, UF! PORFIN!, después de ser pisado mas de lo que kenny a pisado a Butters, deslice una ventana corredora, que colindaba con el patio trasero, creí que no habría nadie, pero la admosfera no era muy diferente, -MIERDA!, resonge, sin iniciativa propia, mas bien por impulso, me dirigí a una mesa, donde habían bebidas, con o sin alcohol, tome una cerveza obscura, fue entonces cuando ella apareció.
______(T/N): Alemanas?- ladeando ligeramente la cabeza
Kyle: Que?- cara de pokerface
______(T/N): La cerveza, su origen es alemán- dijo bebiéndose una
Kyle: Ahhh... ALEMÁN?- sus ojos se abrieron progresivamente.
_______(T/N): La cerveza negra o Schwarzbier es de tipo opaca, de color muy oscuro y sabor fuerte que recuerda al chocolate o al café.
Kyle: ..........- se queda viendo directamente a la boca de la chica
Pensamiento Kyle
¿Quien es esta chica?, ¿De donde salio?, pero, que linda es, la forma en como se inclina, en como se mueve, como articula cada palabra, Oh por dios me esta mirando y no se que me dijo, que hago?? que hago??
_______: ........???- que la pasa, dando un sorbo a su cerveza
Kyle: así?- para sus adentros: que estúpido soy!!
_______: sipi- sonriendo
Kyle: ams... ehh, no se si tu quieres- apuntando hacia adentro
________(T/N): Bailar?- levantando una ceja
Kyle: si , o sea si no quieres no, podem- interrumpiendo
_______(T/N): claro, me encantaría, ofreciéndole la mano.
Kyle: n//U//n!!- tomándola de la mano
Narra Kyle
No se que me pasa, porque estoy haciendo esto, me carga, la multitud apretándome, las luces, el humo del cigarro me daba naucias, la gente me pisaba, porque hago..- miro a la chica, claaaaro *//w//*!!
Narradora
Encontraron un lugar apartado, con algo mas de privacidad, sin que pudieran chocarlos y así poder bailar mas a gusto, Kyle guió con su mano a la chica, poniéndola en frente de si, ella sonreía tímidamente, podía sentir un escalofrió, cada vez que el chico miraba las manos ya entrelazadas. El aroma de la chica, era sutil, suave, con toques, de miel y chocolate, se impregnaba suavemente en su mano, como cualquier enfermedad, que ataca, cuando se tiene bajas las defensas, su piel suave, con pequeños reflejos cambiantes en cada movimiento. ______(T/N) jugaba con su cabello, sin darse cuenta, que el chico lo veía como un gato ,el cual es estimulado con un trozo de lana.
Si una vez, yo pudiera llegar a erizar de frió tu piel, ________(T/N), escuchaba atentamente la canción, aun seguían tomados de las manos, ella miro sus manos enlazadas, y de apoco las situó en su pequeña cintura, bajo su mirada al piso con algo de vergüenza, para luego subirlas suyas a los hombros del pelirrojo, kyle sintió un frió correr por su espina, era un frió lindo, el mejor frió de todos los fríos- A quemar que se yo tu boca y morirme allí después (música), el chico la abrazo , dejando que ella, se posara en su pecho, sintiendo el corazón de kyle, su ritmo,su sonar. Y si entonces temblaras por mi, lloraras al verme sufrir, ay sin dudar tu vida entera dar, como yo la doy por ti, La chica cerro los ojos, mientras el segundo se dejaba llevar por ese momento. sin oponer resistencia, entregándose. Si pudiera ser tu héroe, si pudiera ser tu dios, que salvarte a ti mil veces, puede ser mi salvación, Kyle se separo de ella, mirándola a los ojos, con inocencia, con complejidad, ¿De donde vienes?, pensaba, jamas te he visto, se insistía, tomo la mano de la chica para darle un pequeño beso en la muñeca interna, la segunda lo sintió hasta los huesos, sentía como se llenaba, el la apretó contra su cuerpo, pero esta vez sin moverse, estáticos, mientras la canción continuaba- Si supieras la locura que llevo, que me hiere y me mata por dentro y que mas da, mira que al final lo que importa es que te quiero- susurra la chica, junto con el tema, escapándose una lagrima, que caía hasta su pecho, mientras esbozaba una sonrisa,-Si pudiera ser tu héroe, si pudiera ser tu dios, que salvarte a ti mil veces, puede ser mi salvación, bailaban al ritmo simple de la canción, abrazándose, poco a poco, suavemente, ella pensaba, quiero estar contigo cada día como ahora, te necesito, te necesito, te necesito, te necesito, te necesito,te necesito, se repetía, mientras mas lagrimas caían. - Ahaa... déjame tocarte, quiero acariciarte, una vez mas, mira que al final lo que importa es que te quiero, Kyle, levanto la vista, percatándose del llanto de aquella chica, beso cada una de sus lagrimas, beso sus ojos pausadamente ,bajando a su boca, rozándola con sus labios,sintiendo su textura, uniéndolos en un beso, deteniendo palabras, dejando lo superflou, afuera, consentrandose en un debate sin fin, intensificándose, explorando en las cavidades, comisuras,texturas. era como contestar un examen a la perfección, separándose jadeantes, sonrojados, pero huniendose nuevamente, sin dejar de tomar todo del otro.
La chica sentía un gran peso, en sus ojos, un gran peso en su espalda, ya no veía a Kyle, solo obscuridad, fue abriendo los ojos poco a poco, manteniendo los entrecerrados,captando la luz del nuevo día, estaba en su cama, abrazada de Kyle, su peluche favorito de su serie favorita, respiro profundo, mientras lagrimas caían, lagrimas de felicidad,- Bese a Kyle- logro decir.
Todo fue un sueño
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.