Escritora
Es un shot que tenia guardadito, me lo releí un par de veces y tome valor para subirlo,como que me enamora (?) espero que les guste, pronto viene uno de Kyle :3
Narra T/N:
Era uno de esos días en los que los preparativos me tenían ocupada, todo tenía que salir perfecto, después de horas frente al espejo se acercaba la hora de la gran fiesta.
Al llegar todo eran luces y trajes elegantísimos de noche aunque predominaban de colores oscuros, parecía que brillaran todos en un interminable desfile de color y luces, las copas se llenaban del espumoso vino blanco que, delicioso pasaba por la boca de todos los invitados, comencé a pensar...
"Te has tardado ya, seguramente pronto llegarás.
Hice este viaje por la fiesta, pero sobre todo porque sabía que vendrías, aunque sólo sea de un día, valdrá la pena si puedo pasarlo contigo...¿Qué te atrasa tanto en llegar?..
Las charolas van y vienen con los platillos de la cena, té estas perdiendo de un manjar."
Y así siguió pasando el tiempo... sin que otra cosa pudiera alejarte de mi cabeza.
"Aunque no vengo sola, siento como si las miradas se posaran en mí como si supieran que te estoy esperando, presiento que no vendrás, ¿Cómo puedes dejarme plantada?
Todos los que se acercan para pedirme una pieza regresan sin conseguirlo, no me importan sus halagos ni me siento bonita, al contrario, cada minuto que pasa me siento como una idiota esperándote, quisiera desquitarme y aprovechar las ofertas de otros chicos, pero en el fondo de mí no quiero, tu poco interés solo me desmotiva, después de todo yo nunca admití que vendría por ti, yo soy un invitado más y así lo manejé siempre, después de todo, creo que si bailaré un poco..."
..."No esperaré mas, sé que no vendrás y ya me canse de la fiesta, ya baile un rato y creo que es mejor que regrese al hotel..."
Regresamos varios al hotel y después de algunos comentarios en torno a la majestuosa recepción decidimos irnos a descansar.
Al entrar al cuarto pareciera que las piernas me pesaran de cansancio y por todo el vino que tomé...solo prendí la luz del pasillo, mientras todo lo demás estaba casi a oscuras, me quité las zapatillas y las aventé a algún lugar del cuarto.
Mi cabello estaba ligeramente sujetado por prendedores que solté y que luego cayó sobre la espalda descubierta, no recordaba haber visto antes una botella de vino y copas en el mueble del pasillo.
Acabando de quitarme todos los accesorios tomé mi largo vestido y di una o dos vueltas recordando las piezas del baile, como me hubiera gustado bailar contigo... Quizá haya sido el vino el que me provocó esos cambios de humor, así como empecé a reírme, luego me detuve de golpe y pegue con mí pié descalzo en el suelo con solo recordar que nunca llegaste...
Me enfurecía pensar que me arreglé tanto en parte por la fiesta, pero sobre todo por ti...dejé caer el vestido hacia el suelo y quedé en ropa interior.
De pronto, una voz al fondo del cuarto me sorprendió realmente.
- Mas que sexy, eres graciosa...
Traté de buscar en la oscuridad del cuarto a la voz que me hablaba, pero no podía recuperarme de la impresión, con las manos tapé mi cuerpo, entre la luz tenue de las cortinas ahora podía ver sobre el sillón una figura, estabas sentado ahí, con las piernas cruzadas observándome, lo más que pude decir fue:
- Pero, ¿Cómo te atreves a entrar así?
- jajaja, ¿Te asuste? Deberías desvestirte mas despacio...
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.