Tu ves la serie, y no te pierdes ningún capitulo n.n,
Pero que pasaría si ellos, fueran los que te vieran a ti??, te los has preguntado?, bueno si te has echo esa pregunta, este one-shot es para ti
Narradora:
El Team Stan se encontraba en la casa de Cartman, en el living para ser precisa, sentados en el sofá, con bastante comida y demaces, Lyane la madre de Cartman ya se había ido a dormir, dejando en privacia a los cuatro chicos para que hicieran su pijamada.
Pero esta noche, el encuentro tendría un propósito bastante claro y contundente, el cual habían planeado hace ya un tiempo a la perfección para que nada pudiera salir errado en el efectuó de la acción como tal. Era bastante complejo y de alto riesgo ( danger, dargen,danger!), si eran sorprendidos espiando por cámaras estacionarias a cierta chica nueva que tanto los intrigaba, estarían en serios problemas, ya que hasta el mismísimo fuertecito le temía.
Al parecer ella sabia mucho de todos, pero no se explicaban el porque, y para tener algo de material para respaldarse en caso de que a ella se le ocurriera abrir la boca, idearon este plan por tres meses, tomándose su tiempo para que ella no se diera cuenta.
Conectaron el USB, de la cámara madre al televisor y con mucha expectación encendieron las cámaras, dándoles una vista perfecta de cada rincón de la casa de la chica, buscaron con la mirada donde se encontraba en ese preciso momento, hallándola en el living.
Narra ______(T/N):
Estaba con mi abuela en la sala viendo su película favorita, era la biografía de Elvis Presley, a ella le emocionaba mucho y aunque yo estuviera demasiado aburrida por ella lo hacia u.u, pero no podía negar que ese wey cantara tan jodidamente bien, al final las dos terminamos abrasadas llorando.
Ella se fue a dormir y me quede solita, subí a mi pieza y me cambie "pijama", na! la verdad me puse una blusa blanca larga y me deje las calcetas, tome mi computador y busque la escena donde el artista se presentaba en vivo por primera vez, tome un escobillon, marque el ritmo con el pie derecho, comencé a mover las caderas al ritmo de la pegajosa melodía, y empece a cantarla.
Sentía llevarme por la música, me subí a mi cama saltando pateando los cojines como loca y cuanto peluche estuviera mal parado, moviendo mi cabello y mi cintura, me apoye en la pared bajando lentamente mi cuerpo hasta llegar abajo.
Escuche como subían las escaleras, mierda 3312! tenemos 3312!, cerré la laptop y salte a mi cama tapándome entera.
Mi abuela abrió la puerta, escuche ruido, estas bien??- asomada en el umbral, yo, yo no escuche nada, este... a.. abuela estoy tratando de dormir, seguramente son tus medicamentos- dije nerviosisisima, esta bien, duerme con los angelitos, cerrando la puerta.
Me destape entera, ash!!!, tome una almohada y me la puse en la cabeza, dando un grito ahogado, aun no tenia sueño, estuve rodando por la cama, luego empece a ser figuras de sombra con una linterna; de un perro que se comía a un conejo y después a toda su familia, eso me dio un poco de hambre.
Baje a la cocina y saque salsa de chocolate, junto con unos malvaviscos, volví a mi habitación y me metí a facebook.
Estuve hablando con una amiga un largo rato, le dije que estaba aburrida y no podía dormir, me recomendó ver una ova llamada "boku no pico", muy inocentemente le hice caso a la muy pendeja.
Pero volví a la sala porque en mi pieza hacia una jodida calor y mis sabanas estaban todas cálidas por mi calor corporal, así que necesitaba algún lugar fresco.
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.