"El dolor y el placer, aun estando tan avergonzada me despedaza, me hace enojar, que a pesar de que me sienta tan intranquila, absorba todo lo que yo tengo, cuanto lo odio" - Junjuou Romantica
Narra _______( T/N)-:
Mire las escaleras con preocupación, tenia el corazón apretado en cualquier momento sentía que podía desmoronarme, al dar el primer paso dio un fuerte rechinido, demonios, comencé a subirla de puntitas procurando no hacer ruido, estando ya arriba, me arrepentí, quizás no debería inmiscuirme, podría pensar que soy muy entrometida. Si tan solo supiera, suspire con la cabeza gacha, un dolor se aglomeraba en mi pecho, de pronto su voz, me saco de mi propio mundo- ________(T/N)?, - ____(T/N)-, ________(T/N), resonaba en mi cabeza, había algo en la forma como lo decía, como lo acentuaba, me hacia sentir completa, pero a su vez tan torpe, era su voz , la seguridad de decir las cosas, cuando con simples palabras lograba tocarme el alma, mi cara ardía, no tenia fuerza para dar un paso, ¿como ayudarme sola?, no sabia que responder, estaba deslumbrada, sujete mi propia mano, para tratar de no ser aplastada por mi misma, di un pequeño suspiro,mire hacia mis pies,que eran mis únicos amigos en ese momento,no me iban a dejar caer, - Cra- Craig, perdón n- no quería molestar- me flagelaba con cada palabra, seras eso, una molestia, en la vida de..- Gracias por estar aquí-, sacándome de mis pensamientos, que por cierto me estaban dejando exhausta, tome valor, del que se toma como ultimo recurso, me gire suavemente, entonces nuestros rostros se encontraron, estaba sentado al borde de la cama, los faros de las calles, permitían que el cuarto se iluminara un poco, en su fino rostro caían mechones de cabello, hasta sus ojos, la luz y las sombras torneaban perfectamente su rostro, sus ojos caían directamente en mi, me sentía desprotegida, desnuda, era una flecha que era arrojada con fuerza atravesándome justo al medio de mi anatomía, eran infinitos, de un azul profundo, me costaba respirar, se cruzaban verdes, rojas, azules, rapidísimas luces extrañas por esos ojos, acaso sera tu alma, el chico ladeo su cabeza, su lindo cabello negro seguía el compás, aun me devoraba con su mirada, le dio dos palmaditas a la cama, en señal de que me sentara a su lado, mire hacia el techo, cerré los ojos, bajando la vista, entre y me senté.
Sentí como posaba su cabeza en mis piernas, sollozando casi en silencio,su corazón se aceleraba, mis ojos se cristalizaron, de tan solo sentir lo mal que estaba, se me transmitía, se me escapaban las lagrimas, pose mi mano con cuidado en su pelo, tratando de no hacerle ningún tipo de daño, de no romper ese cuadro, acariciándolo, con las yemas de los dedos, dándole pequeños masajes, podía sentir como las lagrimas se lo llevaban, la mano que me quedaba libre fue a caer en mi boca, tapandola, necesito poner los pies en suelo, necesito calmarme, necesito estar bien , por el, por el, necesita de mi, voy a llorar en silencio sin prisa, pero¿ como?, me siento como si estuviera apunto de estallar, todo el estrés, la presión y la ansiedad burbujeando, pero no lo dejare salir, se quedara allí dentro de mi, no me importa que duela. NO DEJES QUE TE VEA LLORANDO.
Narra Craig
-________-(T/N)?, estas bien?-, ella no respondió, solo seguía concentrada en mi, no levante la vista, sus caricias me hacían sacar mi lado mas vulnerable, me sentía un niño en sus brazos, no podía contenerlo mas, una chica había roto mi corazón, como pude ser tan idiota, entregarme por completo a alguien que no me valoraba, que no lo merecía, soy patético, agarro con fuerza una de las piernas de la chica. ella secaba mis lagrimas con la punta de su manga, acariciaba con cuidado mi rostro, dibujándolo,me hacia sentir a gusto, cómodo, sin secretos, confiaba plenamente en la casualidad de haberla conocido, nunca intentaría olvidarle y si lo hiciera no lo conseguiría, me encanta mirarte te hago mía con solo verte a lo lejos, adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso, te fui queriendo de a poquito despacio con calma- suspiro, sentí como mis lagrimas sezaron, ______(T/N), dejo de acariciarme, levante la vista- ¿Porque dejaste de hacerme cariño?, ella no respondía, notaba algo de sonrojo en sus mejillas, me atreví a rozar con mi pulgar sus labios, sentí su aliento cálido, he inmediatamente percibí su aroma, su olor, envolvente, esa era la palabra que podría describirla.
Narradora
Se acerco con cautela a la chica, dando pequeñas pausas, observándola directo a los ojos, quedo a un par de centímetros de los labios de la segunda, podía sentir su respiración, su aliento fresco, se transmitían parte de si, toparon sus narices,saboreaban el preludio, craig, puso su mano en el pecho de _______-(T/N), podía sentir como su corazón se aceleraba. Junto los labios con los de ella, sin hacer ningún movimiento, se miraban a los ojos, por la cara de ella corría una pequeña lagrima, le dio un inocente beso, sentía sus labios arder,hinchándose, el chico intensifico el beso, sintiendo su lengua inmiscuirse lentamente, rozándola con la suya, ese beso era intenso, dado con vehemencia, pasión y energía, las manos del chico recorrían libremente el cuerpo de la segunda como si la chica se le fuera a escapar de sus manos, su lengua recorría cada parte de su boca, tocaba con su punta los dientes de ella, provocando un gemido de parte de ______(T/N), se separaron por falta de aire, dejando un fino hilo de saliva entre ambos.
Pensamiento Craig
Otra vez, ya no tengo nada que perder, vamos tiéntame sabes bien que voy a caer, puedo clavar mis colmillos en tu cuello y dejar mi sello, cardíaca respiras y tiras de mis cabellos, espasmos de placer contraen tus abdominales, ahj aa mmm(se escapada un gemido), eh date la vuelta nena date la vuelta, eres la princesa de cuento de blancas sabanas, quiero gozar y hacerte vibrar y si después te vas, jura que - mmm hmmm(gemido), volverás, se que no se resistir, bebe mi elixir, -ahh! ( se le escapa), pasas rozando mi obligo con tu nariz- AHH! (GEMIDO) ahora podría decirte a todo que si, tan caliente es tu garganta y tus ojos tan seductores, casi rozas con tus mejillas mis abductores.
Pensamiento _________(T/N)
Esta dispersa nuestra ropa por tu habitación, quemas mi piel, cuando me tocas , mojo el colchón, hmmm, (gemido),a media luz me encanta contemplar en tu expresión que manejamos por igual los dos la situación, dice: dime queee que nno v vas a parar, esta punto de amanecer y no quiero ya ir, la fiesta continua nene, dame tu elixir.
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.