Escritora: Las cositas zuculentosas no paran, pero este me quedo como AWWWWW, es que Kyle es mas tiernuchito XD
-¿Estás bien?- le dijo tocándole el hombro para que volteara hacia él.
-Sí, déjeme sola.- respondió sin cambiar de posición.
El cabello y el cuerpo le parecían familiares y al oír su voz, él confirmó la identidad de la chica
-¿_________(T/N)?
La peli____ no contestó pero Kyle siguió insistiendo.
-Puedo llevarte a tu casa.
-No.
-Al hospital...
-Estoy bien.
-¿Quieres que llame a alguien?
-No.
-Entonces déjame que te lleve a mi casa.
-Dije que estoy bien.
-No voy a dejarte tirada en el suelo, mojada y con frío. Vas a venir conmigo.
_____(T/N) por fin lo miró. Lo había reconocido desde la primera vez que habló.
-Supongo que eso es un si.
La oji____ no dijo nada, él la cubrió con su abrigo y caminaron hacia la casa Marsh.
-¿Por qué haces esto?- preguntó mirándolo.
-¿Por qué no hacerlo?
El silencio reino
-¿Y por eso tengo que fingir que no te vi?- dijo el ojiverde
Ella no contestó y miro hacia el cielo
-A pesar de eso, siempre contaras conmigo
_____(T/N) sonrió sin que Kyle la viera
No dijeron más palabras hasta que llegaron.
Subieron a la habitación, Kyle le paso una muda de ropa para que se quitara la mojada, se quito la chaqueta del pelinegro, cayéndose los breves pensamientos que escribió en una servilleta.
*Fue al baño a cambiarse*
Kyle recogió la chaqueta para dejarla tendida, notando como un papel yacía encima, lo tomo y sin pensarlo dos veces lo leyó.
*Transcurrieron unos minutos cuando ______(T/N) sale del baño*
Ella, nota como el pelirojo sostenía la carta en sus manos
-¡Que haces!- le arranco el papel de las manos
- Puedo? -
Susurró al tiempo que se arrodillaba frente a ella y colocaba suavemente sus manos sobre sus piernas. le miro por un minuto, para planear su siguiente movimiento. Kyle esbozó una sonrisa mirando con atención al sentimiento de incredulidad que invadía a la peli_____. Y es que no podía creer todo esto, era absurdamente fantástico. Se acercó un poco más a ella y posó sus labios sobre los de aquella chica, apenas rozándolos.
- Creo que te amo.
Sus dos últimas palabras se apoderaron de ________, cortándole la respiración y haciendo de su voz una maraña atorada en su garganta. Se lanzo a sus brazos, sentándose en el espacio que quedaba entre sus piernas y rodeando suavemente su espalda baja con las suyas.
La beso por un minuto, dos, diez, treinta, o quizás todos. A lo lejos se escuchaban los gritos de su mamá regañando a su hermano muy a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanficEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.