Narra ______(T/N):
Y te observo durmiendo a punto de tocar el piso con uno de tus hermosos dedos, y me imagino que en vez de piso fuera mi boca, y en vez de cama fuera mi cuerpo, y con mucha cautela salgo de mi pequeño escondite, tu armario, me acerco a ti, te siento respirar, te siento diluir con cada inhalar, y exalar que trato de acercar para probar de tu dulce aire, de los mas intimo que me podrías dar. Y es que sueño contigo, sueño con tanta intensidad, que al despertar me pregunto si es casualidad, o manipulo a antojos mi mente retorcida, y es que se dice que confundimos demasiadas cosas con amor, pero lo que no se dice, es que habría que estar realmente confundido para no confundirse en esto. Y es que me hago daño, me hago daño con la mejor sonrisa y sintiendo el mayor de los placeres, nadie puede entender lo que hay dentro de mi cabeza...* le palma las mejillas*, nadie... ni siquiera tu.........*saca una jeringa*................ patéticamente enamorada de ti..........*le besa la muñeca, mientras le inyecta entremedio de los dedos*, duerme.........shhh......*acariciando mechones de cabello al azar*, hoy sera..... estaremos juntos por siempre, te lo prometo... *roza los labios del chico*, tus labios llenos de textura, juegas con el silencio, disimulando, ignorándome, mis observaciones, porque lo haces?, ocupo algún rincón en tu mente?, creo que no, verdad *sonríe*, entonces, responderme algo... ¿Cual es el punto de vivir?, pero dímelo exacto, dime su radio, su longitud y cuanto tiempo mas debe pasar.........*resbalan lagrimas presurosas*, son tuyas, *las frota contra su pecho*, a veces siento que me voy a partir en dos, y debo tomarme de la cintura hasta estar segura que es una tontería!!- *grita*, aveces debo causarme daño, para darme cuenta que no estoy muerta en vida!!- *golpea la cama*, a veces me jalo el cabello cuando intento sacarte de mi cabeza!!*lo toma de la polera*... pero nunca te vas!!, nunca!!.. nun...* guarda silencio*....................................................................................... solo tómame de la mano- *lo sostiene y sonríe*.. perdón, por eso- *le besa*, es que te amo demasiado, me das permiso?- *se acuesta junto al adormecido cuerpo*, Kyle- *susurra*, no soy lo que piensas,así que olvídate de pensar, *ríe*, te daré 10 besos en tu hermosa frente,* pero se pierde en su cabello, comenzando otra vez, pero se pierde en sus labios, comenzando otra vez, pero se pierde en su torso...., dejando pasar fugases minutos*, No quiero que nadie mas te vea, ni te toque, eres solo mio, escuchaste- *sonríe y se inyecta*, en unos minutos mas estaremos juntos para siempre- *le besa en los fríos labios del pelirrojo*, No se puede llegar a tener éxito, si solo dependes del destino, aveces necesitas manipular un poco las cosas, no es verdad?, tu no sabias que me amabas, porque el amor es peligroso Kyle, te hace perder prioridades y perspectivas, volviéndote lo que nunca pensaste en volverte, te desquicia* se ríe a carcajadas*, me siento un poco mareada, creo que estoy a punto de verte, jajajajaja, tu provocaste esto!, tu! tu! tu!,yo solo quería empezar una nueva vida en una nueva escuela, pero tu!, tu!, te metiste- *se le traba la lengua*, t-te metiste, e-en mis pupi-las, e-en mi cuerpo* sus ojos se cierran*, e-en mis entrañas* dejando escapar su ultimo aliento*, Hola Kyle....
Escritora:
No se en que pensaba, equizde
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.