"Te quiero, es solo que no me agradas"
Narra _____(T/N):
Me desperté con un dolor de cabeza terrible, los ojos me pesaban bastante, y mi cuello me torturaba, como pude me levante de mi intento de cama,ya que ni siquiera sabia donde estaban las sabanas, eso si, sin antes estirarme y pasar una media hora mirando el techo pidiéndole a alguna fuerza mayor que me salvara, tal vez a Mel Gibson. Me rasque la espalda con ayuda de una regla, me tome una pastilla para el dolor de cabeza para luego caminar tranquilamente al baño pateando un peluche que estaba tirado por ahí y a propósito si hicieran una película de la vida de ese peluche, creo que me quitarían la custodia. Me mire al espejo, topandome cara a cara con las consecuencias de pasar toda la noche en facebook, wattpad, en youtube, jugando play y preguntándome cuanta mamada se me ocurría, ¿si los dinosaurios se extinguieron por que existe barney?,¿podría matar a satanás?,¿que se necesita para entrar a Hogwarts? cosas comunes. Mis ojeras marcadas, mis ojos algo hinchados y ni hablar de mi cabello y ohh! ahí estaban las sabanas.Me duche, me cepille los dientes y puse un vídeo de yuya para ver si mi rostro tenia solución o era un caso terminal, para mi suerte esta tía le encuentra arreglo a todo. Me puse unos leggins negros, una camiseta básica y un poleron gris, ademas de unas gafas obscuras, Mama!, mama!, ya desperté!, mama? mama estas?- baje las escaleras y no había nadie, me acorde que hoy le tocaba viajar a la capital, Genial!!, ahora tendré que hacerme de comer!, ash!!, me golpee la cabeza contra la pared, unas cuantas veces hasta que me sentí un poco mareada.Tome dinero del frasco del dinero (frasco del dinero patentado por su servidora), me pare en la entrada de la puerta decidiendo si era necesario comer, realmente necesario, osea es una función básica que necesita mi cuerpo, pero por otro lado tengo demasiada paja, ahahaha- rezongue, la verdad necesito comer, osea es como preguntarme si necesito cagar. Camine hasta S.O.D.O.S.O.P.A, para buscar provisiones.
Compre una Bolsa de Cheese Poofs, malvaviscos, helado de chocolate y una red bull, listo todo lo que necesito para ser feliz, pero por alguna razón sentía que me faltaba algo, Claro Nutella!- palmface, corrí estilo sonic, buscando a mi preciosa, de pronto zas! la veo, la ultima que quedaba,ahí estaba tan seductora como siempre, incitándome a pecar, a devorarla con malicia, comerla sin cuchara 7u7, mi mama siempre me decía con cuchara, usa cuchara, usa con...,tome el frasco y le di un tierno beso, si no hubiera gente, te abriría aquí mismo- dije mientras me mordía el labio, miro hacia el lado para seguir con mi camino y veo a cuatro chicos( Team Stan), mirándome con cara de pokerface, me quede helada, Está en ....oferta?- les dije, ehhh... necesitas ayuda?, pregunto un chico pelinegro, eee... no, le respondí, esa era la ultima- dijo un chico con ushaka verde, maldita puta!- dijo un chico regordete, oye! que grosero- fruncí el ceño, de pronto un chico con un poleron naranjo de desmayo, Oh! por dios kenny!- dijo el ojiverde, que le sucede? esta enfermo?- ayudando a levantarlo, tiene baja en azúcar y por tu culpa ahora morirá, maldita puta!!- dijo apuntándome el castaño, y no puede comer otra cosa!- tiene que ser MI nutella especial, pensé, Nu-nutella, nu -nu-nutella, hablaba el rubio, oh! maldición esta bien!- dije resignada, ya danos el pote, puta de mierda!,dijo el castaño,estaba realmente encabronada,no se de donde saque fuerza y tome al chico regordete de su sweter, escuchame bien, no les daré la pinche nutella!, irán a mi casa y la compartiremos y si no te gusta puedes irte al carajo!!- lo solté y con ayuda del pelinegro levante al chico y lo subí al carrito de compra.
Pagamos las cosas, e inmediatamente saque un poco de la nutella y le di de comer al rubio, aun estaba devil ,así que lo lleve en el carrito a mi casa, que solo estaba a unas cuantas cuadras de ahí, gracias a dios!!,entramos y conecte la XBOX. Pooooorrrr finn!!- dije sentándome en el sillón, abrí la lata de Redbull y me la empine al seco, bueno vamos a preparar las cosas para comer- levantándome como si tuviera un maldito cohete en el trasero, me quedaron mirando con cara de pokerface, ya basta!, dejen de mirarme así!- golpeando la mesa, tratare! dijeron al unisono, bueno que esperan, yo no voy a hacer todo sola- sonriéndome, solo hay que poner las cosas en bowls, dijo el pelirrojo,okey entonces hagalo- le dije,ash! vamos culon ayudame, esta bien judio, parándose del sofá,ambos prepararon las cosas mientras yo conversaba con los otros dos, a propósito el rubio ya se había recuperado, Ya esta listo- nos dijo el judío?, mientras el culon?, se llenaba la boca de chesse poofs. oye no te los acabes- me acerque y comencé a comer junto con el. _______(T/N): cumu, so yommmun?- con la boca llena de bolitas de queso , que?- dijo el rubio, trague a duras penas, que como se llaman?- sonreí., ahh, el se llama Stan, el Kyle, el- apuntándolo- Eric, pero todos le decimos Cartman y yo Kenny, ahhh...jajajaja, comencé a reír, que es tan gracioso?- pregunto Kyle, jakjajajakja nada, nada- dije aguantando la risa, ya encerio dinos- dijo Stan, jajajaj me acorde de la cara que pusieron cuando bese la nutella, jakajjakajk- agachando la cabeza. jakjakjkajajj, se pusieron a reír, pero estaba bien por que no se reían de mi, se reían conmigo cierto? cierto?.
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.