Puedo oler tu aroma a kilómetros- Damien x Reader

7.3K 155 140
                                    

Atención este one-shot, contiene hard, repito, contiene hard, mucho hard, HARD, así que si no les gusta, no lo lean, no me hago responsable, de nada

Narra Damien:

Hoy llego una chica nueva, a nuestro salón, se llama______, tiene la piel blanca, como la nieve que rodea este pueblo, esa nieve que cubre bosques y nos hiela el alma, su cabello es negro como mi corazón,sus ojos chocolate, una mirada deliciosa, como me gustaría que ese dulce se fundiera en mi. Me siento nada, al lado de ella,¿porque?, la vida es tan injusta, porque existen personas como ella y personas como yo, cuando nos miran, deben darse cuenta del día y la noche.

Narra ______

Me desperté con bastante dolor abdominal, era mas bien muscular,no sabia porque,estuve recordando, pero claro,caminaba por el bosque, haciendo lo que solía hacer cada maldita noche, cazar.Visualizaba a mi presa,en eso escucho el crujir de las ramas, a poco menos de treinta metros, la entidad se movía con algo de dificultad, le costaba respirar, supuse que seria alguien en problemas así que fui a ayudar, corrí lo mas rápido que pude, era un chico de mi edad, siendo acorralado por otros seis. Me moví con cautela, subí al árbol, que estaba acorralado aquel rubio, me lanzo encima de el, tomándolo de un brazo, para salir corriendo, lo deje en el pueblo, sin decir ninguna palabra y me fui. Así que eso paso anoche, uf!! Me vestí (Polera sin hombros, color gris + leggins negros+ bototos negros+ abrigo rojo+ mochila de cuero negra), y fui a mi nueva escuela, no me era necesario tomar el autobús, tome mi patineta, se me hizo corto el trayecto, fui al salón, me presente, y pude ver al niño de ayer, me miraba nervioso, yo solo fingí serenidad, aunque por dentro estaba aterrada, de que fuera a decir algo y me descubrieran. Un niño pelinegro me miraba fijamente, eso me ponía un poco incomoda. 

El chico rubio pidió permiso para ir al baño, entonces hice lo mismo, el maestro no me quería dejar ir, así que le dije que "andaba en mis días", el profesor me miro con asco y me dejo ir, todas las chicas de clase comenzaron a reírse de mi, yo solo sonreí de lado, me desabroche el abrigo, y me acomode el sostén, todos los chicos me miraron y a ellas se les acabo la risita.

Entre al baño de hombres, espere a que orinara, y me acerque a el.

_______: Hola- apoyándose en la pared

Pip: AH!! - tranquilizándose- ¿que haces aquí?

_______: Me llamo_______, como te llamas- mirando hacia el frente

Pip: Me llamo Pip, gracias por lo de ayer.

________:- exhala pesadamente- mira quiero que me hagas un favor, puedes?

Pip: Claro!- sonríe

_______: - tomándolo de las manos- pip, se que va a sonar raro, llevo conmigo una pesada carga, llevo un monstruo dentro de mi, que se apodera, de mi conciencia, de mi cuerpo, no razona y no me deja en paz, soy mitad mujer y mitad bestia, soy una- cae una lagrima, por su sonrojada mejilla- soy una licantropa. no quiero que se lo cuentes a nadie ok?

Pip: ok - no sabe que decir- solo la abraza. 

_______: - acepta el abrazo, pero lo suelta- viene alguien.

Pip: Escóndete en algún baño.

_______: - salta y se mete al ultimo baño- 

Pip: - se lava las manos-

Demien: Porque te demoras tanto?

Pip: solo estaba, en el baño- con una sonrisa

Demien: Estoy seguro que ahí alguien mas aquí. - comienza a patear puerta por puerta,

South Park y TU (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora