-Enamorado de una Fujoshi-
Narra ______(T/N):
Era mi primer día de clases en la escuela de South Park, colorado, estaba un poco nerviosa, pero es algo normal cuando vas a conocer a mas de 50 personas nuevas en solo un día, compañeros, director,auxiliares, profesores, en fin, un chorron de nuevas caras, pensar en eso me traumo bastante, te odio mente! me arruinas mi life!,Me levante de mi beia camita, me duche, me vestí( imagen de abajo), y me deslice por las escaleras, pero me cai, ay! mi carita!, veo a mi mamy se estaba riendo de mi. no te rias!-hija de fruta 77, jajajaja!, fue como paf booomm shock contra el suelo y yo quede como wa! wa!, jajajajaj- me dijo, y que haces?, desviando el tema, mirando como se prepara un postre- sonriéndome, y para que miras programas de cocina, si tu no cosinas?- burlona, por la misma razón que tu ves porno gay y ni tienes pene, me contesto, me tape las orejas, lalalalalalalalalallalal, me fui a preparar el desayuno?- jajaja, na!! que paja, en realidad me comí una puta barra de cereal y eche una sersi manzana en la mochila.
Me dio pajita describir el atuendo?? creo que así se dice
Mami ya me voy!!- dije abriendo la puerta, hoy tienes escuela?, me miro perpleja, si ma-ma- dije un poco encabronada, que te vaya bien y recuerda ten cuidado donde dejas tus "dibujitos", se puso a reir, ash! adios mama- cerré la puerta , ahhhh- suspire y comencé a caminar hacia la parada para tomar el puto autobús, saque mi super Ipad para ver mis cositas sabrosonas y zuculentas y sin previo aviso escena hard, oh gracias jebus, conecte los auriculares y empezó el salseo, te odio censura!!, pero oh por dios! dios! - me mordía la manito, ahogando los gritos, de pronto me caí de cara a la nieve (por que siempre mi cara), y mi Ipad salto a la conchesumadre, me pare como pude y un chico lo recogió, puta vida te paran el Ipad, pero a ti no!, oh! mierda se le salieron los audífonos, se escuchaba esa mágica sinfonía cachonda( UKE gritando, CUIDADO, seme trabajando XD). El quedo traumado viendo el asunto (Boku no pico ...na!!!, era junjou romántica, menos mal n//u//n).
?: que es esto?- mirando el vídeo
_______(T/N): AMOR!!- gire cual bailarina de vallet
?: ok?- dijo entregándome el Ipad. como te llamas?- ladeando la cabeza
_______(T/N): Me llamo _______(T/N) ________(T/A), y tu?- sonriendo
?: Me llamo Stan, mucho gusto- sonriendo, vamos- caminando hacia la parada, my nigga my nigga ajajaj ok no.
________(T/N): Oye Stan, conoces a esos chicos- mirandolos
Stan: si, son mis amigos, - sacudiendo la mano, mira el es kyle, el gordo Cartman y el Kenny- apuntándolos
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.