Narra _______(T/N):
*Escribe un mensaje de texto*
Suelo pensar en ti, sin calma adormecida, sin furia despeinada, sin paz ya adquirida.
Suelo pensar en ti, de diferentes colores, relieves, formas, verdades y mentiras, salado y dulce, tranquilo y nervioso, remendado y roto, vació y lleno, quizás no entiendas, quizás no sospeches, quizás no me notes.
Suelo mirar, miro, miro, y hago nada, sueles mirarme?, me miras y no haces nada?, o simplemente no me captas, no me enfocas, no me tienes y no te tengo.............. te has puesto a pensar en que piensa la ultima chica del salón?, en los insultos que recibe?, en los golpes que la diferencian de las demás?, creo que para ti es simple.........es solo fijar la vista en otra parte, para mi es lo que soy, es rutina...................
Me quedan 30 minutos antes de comenzar las clases, y aquí estoy... en el séptimo piso, justo en la baranda, al limite del máximo, lagrimas caen, quizás de felicidad, quizás de lastima...por que no supe ser mas fuerte,* grita* NO SUPE SER MAS FUERTE!!, ..............* vuelve a escribir*, esto es doloroso pero increíblemente aliviador... porque tantas veces he querido que llegue el momento que se a vecina en cada segundo y en cada palabra que me acerca al final de esto.............................no puedo evitar sentir un alivio temprano y unas ancías increíbles de poner punto final.... 25 minutos y contando, *sonríe*, esta mañana parece que todo a cambiado, el aire ya no se siente toxico, hasta me pareces mas lindo sabes?, apenas si escapan unos rayos de sol entre las nubes, me gusta el frío, parece ser un día más, un buen día para decidir parar.
Y es que no tengo ganas de sentarme una ves más a ver pasar los segundos vacíos de una vida vacía, números, tiempo, ¿de que sirven?, me gustaría habértelo preguntado antes.........*mira la hora*, 18 minutos son los que sobran, La sola idea hace que mi pulso se acelere y la sangre se me congele en el pecho...............* caen lagrimas chocando contra el piso*............ni siquiera en estos momentos soy capaz de levantar la mirada ante semejante visión y no estremecerme de terror, pero la idea de permanecer un minuto más en este mundo es aún peor, y es que fui un ilusa durante todos estos años al pensar que existiría un papel para mi en esta pantomima........*faltan 10*, me voy con tu hermoso rostro dibujada en mi mente, me voy con tu sonrisa grabada en mi oído,la única cosita linda que me hizo sonreír cada día.
Me zafo de los ataques de los demás, me los quito de encima perdiendo 20 kilos en un segundo, me quito los prejuicios y miradas soberbias perdiendo 10 mas, me desprendo del pasado, del futuro y del presente, quedándome con 5 kilos, y me saco mi abrigo favorito por que no quiero que se arruine, junto con las botas que una vez elogiaste y la vida se me escapa, adiós,* mira el mensaje y lo borra, escribiendo*
Me pareces lindo sabes?* lo envía*
Mira la hora, cierra los ojos por ultima vez, siente la brisa por ultima vez y salta por ultima vez.
-----------------------------------------------------------------------------
Stan recibe el mensaje y sonríe, * cierto pelirrojo pregunta*, que pasa?, nada... has visto a _________, no la vi subir al autobús
Escritora:
No se en que estoy pensando, si es que esto se llama pensar
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.