Para sus deleites y como dije ya no me voy a poner frenos, (conste que les advertí!!!), aquí un Hard LEMON gosenlo!
Narradora:
Tweek y Craig comenzaban una linda relación, cuando cierta chica nueva aparece en el salón, estos dos chicos se paralizan al notar que era "Ella", ambos habían tenido una historia con _______(T/N), pero ninguno de los dos sabia lo sucedido con el otro.
----FlashBack----
Narra Craig:
Nos miramos fijamente inmóviles y en silencio, callados; nuestros labios se unieron suavemente profundizando en un beso de pasión,
Todos mis sentidos se dispararon, en esos momentos derrochaba lívido,notándolo también en ella, su respiración se acelero, se dejo, y las palabras de amor y goce brotaban de nuestras bocas.Hacia demasiado tiempo que deseábamos estar los dos en nuestra intimidad.
Entre caricias besos, nos hundimos desnudándonos; le quite la camiseta y sus encantos aparecieron como salidos de la nada, sus pechos duros, unos pezones erectos, su piel blanca, suave y de un olor envolvente, su pequeña braguita de encaje blanca.La lleve a la cama sin dejarnos de besarnos y acariciándonos, estaba fuera de mi, apoyándola entre los cojines.
Me quito la toalla y así en un vaivén de deseo, esos dos cuerpos desnudos juntos entrelazados, expresándose, deseosos y llenos de ganas, no pararon.Comencé a recorrer cada poro de su piel con mis labios, en sus pechos me detuve, jugué, acaricie, bese, y lamí sus pezones erectos, los cuales crecieron endureciéndose, su cuerpo cogía calor su respiración se aceleraba y eso me impedía parar ya que me excitaba mas.
Seguí hasta llegar a su vientre, el cual recorrí sin descansar, me detuve en su ombligo algo lindo de besar, su pubis ya estaba cerca podía sentir su humedad.
Su cuerpo vibraba lo podía sentir , mi mente se quedo en blanco solo estaba ella y yo haciéndole el amor.
Después de unos instantes en su vientre, baje hasta su entre pierna ella me facilito el asunto abriéndose por entera, oooohhh. Esa fuente de placer me estaba pidiendo a gritos cómeme, cómeme.
El tiempo se paro y no nos importaba, solo deseábamos gozar, disfrutar, y amarnos, conocernos llegar asta el final.
Ella no se podía resistir, estaba fuera de si,después de juguetear con sus contornos, le separe sus labios y aparecieron sus encantos, su clítoris, abultado, y excitado reclamaba mi lengua que no dudo en lamer.
Yo estaba que no me tenia en si, nuestros cuerpos sudorosos, nuestras respiraciones; sonaba como una composición musical.Su entrada vaginal, abierta de par en par, no podía estar mas húmeda,
Agarre mi miembro con la mano y despacio lo introduje en su interior, sentí una sensación de calor, de ardor interior, con movimientos suaves en estocadas estuvimos un buen rato y de vez en cuando nuestra parte animal salia de dentro,
Ella me arañaba, me agarraba, no me dejaba escapar, no tenia ninguna intención, quería hacerla llegar al orgasmo, al éxtasis, tocar el cielo, y lo íbamos a conseguir, fueron momentos de placer , de gemidos, de no saber donde estar, de perderse y dejarse llevar,
Con espasmos violentos, los dos llegamos al final, yo inunde su interior, ella con su flujo me envolvió,
oooooooooohhhh, quedamos exhaustos, abrazados en ese intento de camanos quedamos abrazados, acariciándonos y besándonos,
aun seguíamos excitados.
Fin Flash Back Craig
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.