Todos tenemos un ángel
Un guardián que nos protege,pero no están aquí para pelear nuestras batallas, si no para susurrarnos dentro de nuestro corazón que debemos hacer lo correcto
Narradora:
En un mundo, sin piedad, sin justicia , abrumado por el infortunio y la maldad, se desataba una guerra por el agua, no por dinero, ni por política, diferencias raciales o banales. Si no por lo mas puro, que nos pertenece a cada uno, estamos echos de agua, y como tal, nos comportamos, a veces con ira, con calma, evolucionamos como el agua.
Esta historia se trata sobre una chica y un plan. Era bastante lista, ideo una esrategia para robar un artefacto, no voy a decir, que era el gran plan, pero era su única oportunidad de cambiar su realidad, la realidad del mundo, tan solo recordar lo que sufrió su hermano pequeño, sentía como si se le desgarrara el alma, calmaba su dolor, dopándose, o veces se flagelaba, sabia que no estaba bien, sabia que su hermano la observaba desde el cielo, le gustaria que el cielo, fuera bello como antes,ahora su el se encontraba alli,en ese cielo en tinieblas, sabia que no podia revivirlo, pero podria cambiar las cosasy eso le daba fuerzas. SE REPETÍA TODOS LOS DÍAS: si no peleas, si no lo haces no sirves para nada, aqui en esta realidad no conservamos lo que es no es útil,¿quieres ser juzgada? - lo seras, ¿tienes miedo?- no tengas miedo,¿crees que no eres fuerte? lo eres, tienes todas las armas necesarias para la batalla, ahora pelea.
Abrió los ojos, solo miraba oscuridad, como siempre, rodeada por una nube de humo toxica, se vistió, (imagen multimedia)y se puso en marcha. saltando por los edificios ya destrozados apunto de desmoronarse, llega a su destino,( una torre, con guardias vigilando día y noche, era ahí donde se encontraba su boleto para regresar al juego), rodea la torre, pone un silenciador a su pistola colt M1911A1, Airsoft, toma a uno de los guardias por el cuello golpeándolo con ambas palmas de las manos en las orejas de su oponente, causando gran dolor en sus oídos y distorsionando su equilibrio. tomo su cuello y lo quebró , en rápido y limpio movimiento. Trepo usando sus dos manos ( como una stonway, maquina para escalar, enganchada en espacios fijos, cachan XD), por una pequeña grieta que daba perfecto a la habitación que necesitaba, en la mencionada se encontraban 5 guardias, custodiando el láser, tenia claro lo que debía hacer, pero el mínimo error podría causarle la muerte. Entro de un salto, fue vista inmediatamente, la chica le dio un tiro a la luz de color verde, se subió al techo con cautela, mientras los cinco comenzaron a disparar a diestra y siniestra, matándose entre ellos, tenia exactamente 20 segundos antes de que llegaran los demás, rompió el vidrio con su mano, y se apunto a la cabeza, disparo.
Este láser. la transporto exactamente a SOUTH PARK, con fecha jueves 21, de enero de 2016, exactamente a las 07:30 AM, faltaban 20 minutos para salvarlo. Se encontraba un poco aturdida en la nieve, al abrir lentamente los ojos, sintió como su cuerpo era quemado por el frió, olio el exquisito aroma a pino, el cielo era celeste, con nubes hermosas, el aire limpio, era un sueño. Un copo de nieve toco su nariz, estaba nevando, una brisa sacudía su cabello, lentamente, era como si su hermano, le acariciara, soltó una lagrima, recordando el porque estaba aquí, Podemos negar que nuestros ángeles existen. Convencernos de que no son reales. Pero de todas formas aparecen. En lugares extraños. Gritarán a través de demonios si es necesario. Retándonos, desafiándonos a pelear.
Corrió a la parada de autobús, se escondió detrás de un árbol, faltaban 10 minutos, para que cartman fuera asesinado, por un agente de la C.I.A, el se había metido en muchos problemas con peces gordos, ocasionando grandes perdidas para el gobierno, dinero, tratos. Todos creían que desaciendose del chico, se sacarían un gran peso de sus espaldas, aunque era todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
South Park y TU (one-shots)
FanfictionEn un mundo de fantasía? -NO En el mundo real? -NO En cual? En el medio de ambos, podemos besarnos.