Sipnosis y Capitulo 1: Últimos días.

507 44 6
                                    

*Sipnosis*

Alex James es un joven de 18 años que vive en San francisco - California, Estudia en el Mc Addams junto a sus mejores amigas Emma y Anna Connors.

En esta historia no solo se tratara de Alex si no también se agrega otros romances con otros personajes importantes, el libro no dejara de ser entretenido y con un gran libertinaje ademas del humor negro.

La trama se desarrolla a los últimos días para el curso de Alex quienes ya va a tomar su acto de graduación (Ademas de la fiesta antes de ello) Y después se tomara en el viaje de generación, cual viaje aun sigue siendo sorpresa a que destino se tomara. 

Ese viaja lograra cambiar en muchas perspectivas al reparto y sobre todo a Alex quien aun no logra superar ese viejo amor que solo demuestra sus sentimientos cuando esta ebrio. 

Alex conocerá a un nuevo chico ¿Creen que lograra ser su verdadero amor? Sigan leyendo esta historia donde ustedes también pueden opinar y comentar en cada capitulo.

****

Narra Alex:

Cada vez que cerraba los ojos recordaba ese paraíso, ese bosque que se escondía en el color de sus ojos, era un lugar frió como en lo que veía de el, un bosque nevado a donde el huía, diciéndome que encontrara la salida de el, diciéndome que lo encontrara a el, pero lo único que terminaba haciendo era despertar.

****

El mismo sueño... Que dolor de cabeza me da.

Se escuchaba por toda la habitación la alarma y también se escucha la discusión de mis padres desde la cocina (Habitualmente) Quería quedarme aun en cama, pero ya estaba retrasado y son los últimos días de instituto. Faltaba tan solo unos días para acabar con la etapa de preparatoria y comenzar con una nueva en mi vida. Una que aun no he podido pensar claramente que es lo que quiero hacer, espero tener todo claro en el viaje de generación. Así que hice todo lo posible para lograr levantarme e ir trotando al baño a tomar una ducha fría y cepillarme los dientes.

******

Me vestí como cualquier otro día; suéter blanco, Jeans negros y mis desgastados converse azul oscuro que lucían bien con todo el conjunto. 

Baje con cuidado las escaleras para que no me escucharan bajar mis padres, salí por la parte de atrás de la casa, seguí mi rutina cual era salir por la parte trasera de mi casa para no cruzarme con mis padres, pasar por casa de Anna y Emma para ir juntos al instituto.

Caminaba por mi vecindario, lo que se escucha mas en las mañanas claramente no son pajaritos cantando solo son peleas y podadoras de césped. Conecte mis audífonos al teléfono y coloque una lista de reproducción que había echo ayer compuesta con canciones de Beyoncé y Britney Spears.

Mientras escuchaba Sorry de Beyoncé, pasaba por la casa de Anna y Emma. Anna y Emma son mis mejores amigas desde siempre. Emma en estos momentos esta en su viaje anual a Alemania a visitar a su padre entonces hoy solo vendría por Anna.

A lo lejos lograba ver a su madre; la señora Connors en la puerta hablando con su vecino del frente, se estaban riendo y parecían muy cariñosos. No se porque sonreí pero sentí esa alegría que tenia ella. al hablar con el. La señora Connors siempre ha sido especial para mi, es como mi segunda madre siempre me ha apoyado, ayudado y tratado de alegrarme en situaciones difíciles, es muy importante para mi. 

Ella se despidió de el y se dio cuenta que yo estaba parado justo al lado de su buzón. Me señalo que me acerca y en paso rápido llegue a la puerta.

—Alexander James... ¿Que hacías espiándome? — Dijo a pequeñas carcajadas, su abrazo se sintió tan cálido y amoroso (Era lo que necesitaba)

Oscuro Paraíso: Everything Is GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora