Capitulo 22: Días perfectos.

20 12 0
                                    

Narra Alex:

Ha pasado ya un mes de haber llegado aquí, todo era perfecto sin dudas.

Es primero de agosto, ¿Porque lo menciono? no sera porque es mi cumpleaños... Bueno tal vez. Aunque me emociona mucho no puedo sacar de mi cabeza que en una semana también se cumpliría otro año mas desde la muerte de mi padre biológico, Carlos. 

Cada vez la temperatura baja mas aquí pero eso me relajaba no como a Emma quien esta pegada a la chimenea con una taza de chocolate caliente, pero lo que llama mas la atención es quien la esta abrazando...

 —  ¡Alex deja de mirarme! — Dice Emma con un poco de incomodidad girando los ojos a otro lado, sus mejillas estaban muy rosadas.

 —  Estoy sentando al frente de ustedes, genio— Dije de forma de burla.

Emma prefirió no responder y se quedo dormida en los brazos de Thomas quien estaba sentado en un sillón junto a ella cerca de la chimenea, en estos dos días Thomas se ha quedado en nuestra cabaña para estar mas tiempo con Emma, ellos han estado saliendo desde hace un mes y no se han despegado desde entonces, claro que aun no duermen juntos. Por dios ni son novios oficialmente.

Según Thomas me dijo la semana pasada...

*FLASHBACK*

Thomas se había quedado a dormir el viernes, Emma se había quedado dormida en el sofá y el la había llevado a la habitacion, el y yo nos quedamos terminando de ver el maratón de la 1ra Temporada de Scream Queen y le había preguntado sobre como van las cosas con mi mejor amiga.

  — ¿Ya son novios? — Pregunte por milésima vez a lo que va del mes.

  — Aun no, las cosas van bien pero no quiero estropearlo, le pediré que estemos juntos oficialmente en el momento indicado con el ambiente perfecto — Dijo Thomas sin perder la vista en la Tv.

*Fin de Flashback*

Es media noche y oficialmente es mi cumpleaños, Emma se quedo dormida o solo esta descansando en los brazos de Thomas y yo estoy conversando con John por mensaje de texto.

John y yo al igual que Emma y Thomas aun no estamos juntos oficialmente (Bueno al menos esos todos creen), hemos salido muchas veces a conocer el pueblo y otros lados de aquí, y no nos hemos separado ni un día, hasta hoy.  Axel esta enfermo desde hace una semana y ayer empeoro muy fuerte, John lo tuvo que llevar al Hospital el cual internaron a Axel y John decidió quedarse.

A pesar que Axel causo un mal momento en estas vacaciones para John y a mi, no le desearía algo malo. Gracias a ellos, John y yo estamos mas unidos, y nuestra relación es mas fuerte.

Tuvimos que guardar en secreto que oficialmente ya estamos juntos, las únicas personas que saben son Andrea y Gwen.

Andrea se entero porque nos estaba espiando cuando John me lo propuso en la cabaña, pensábamos que no había nadie pero me equivoque. Y Gwen creo que John le había contado.

Emma aun no lo sabe porque se la ha pasado todo este tiempo con Thomas y quería que disfrutara, ya no se trataba de mi si no de ella esta vez y eso me hacia feliz.

  — ¿Y Axel como se encuentra? — Me dice Thomas bajando la escalera, no note cuando llevo a Emma al cuarto.

  — John me dijo que se encuentra mejor, pero que aun no le darán de alta si no hasta el jueves, cuatro días entonces   — Respondí, aunque no entiendo el interés de Thomas por el, a lo mejor solo quería comenzar la conversación.

  — Espero todo salga bien — Dice sentándose en el sillón donde estaba hace unos minutos con Emma.

  — Si... yo también — Dije incomodo.

Oscuro Paraíso: Everything Is GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora