Capitulo 2: ¿Como te llamas?

205 33 0
                                    

Un momento estas por quedarte dormido y otro un desconocido te despierta, que mala suerte para mi. 

Se trataba de un chico que nunca lo había visto antes pero al escuchar esa voz y verlo me quede paralizado, no sabia que decir o mas bien dicho no sabia si irme y ignorarlo... O dejar que el hable primero. No decía absolutamente nada solo se quedo ahí sin abrir la boca. 

Me perdí mirando la cara de sueño y vergüenza que tenia, no paraba de ver su cara. 

Hermosos labios, piel como la nieve, hermosos ojos grises, extraño cabello color gris. Traía puesto un suéter azul oscuro, Pantalón unicolor blanco y botas negras. cargaba una mochila color vino tinto que se notaba que estaba completamente vació.

—¿Quien eres?— Me pregunto el extraño chico, Simplemente me quede en blanco no sabia que decir. miraba hacia los lados y me estaba viendo patético en este momento. Vi venir a Andrea y Anna por un momento me dio un gran alivio.

—Volvimos, lo siento la tardanza, ahora puedes irte a dormir—Me dice Andrea algo bufona mientras se sienta junto a Anna, me empece a sonrojar de la vergüenza.

—Hola chico gris, Me llamo Anna y ella es mi pareja Andrea... ¿Debes ser John Marc del grupo B no?—Le pregunta Anna a el extraño chico.

—Si... Es un placer, aunque ya nos habíamos visto en el comité de alumnos —respondiendo con una pequeña risa a Anna.

—Aun no me respondiste... ¿Quien eres?—Refiriéndose a mi.

—El es Alex, mi mejor amigo y compañero del grupo A, también se graduara con nosotros y ira al viaje de generación—Respondió Anna por mi.  

—Gracias pero enserio quisiera escucharlo de el—Suspiro y estiro su brazo hacia mi, queriendo que estrechara su mano.

—So-soy Alex—Tartamudee un poco, sonreí de una forma tan boba que el me respondió con una sonrisa que causo una sensación extraña.

—Me tengo que ir, nos vemos—Dije tomando mi mochila aprisa y salí de la cafetería en cuestión de segundos, sentía que se me había olvidado algo importante pero no me importo.

Fui hasta mi casillero y saque mi cuaderno negro con una etiqueta en medio de mis iniciales. Cerré mi casillero y fui a la piscina del instituto donde practicaba el equipo de natación.

Voy muy seguido, desde que entre al instituto era mi lugar perfecto, me sentaba en las gradas y veía al equipo de natación practicar pero le prestaba atención a mi cuaderno, el famoso cuaderno negro de Alex James y por famoso quiere decir "El reflejo de mis emociones" es el nombre que le pusieron mis compañeros cuando me lo sacaron de mi mochila un día en secundaria. En ese cuaderno dibujaba lo que me llamaba la atención, lo que me gusta y lo que siento. Era un reflejo sentimental y a la vez raro.

******

Me senté en el lado izquierdo de las gradas, abrí mi cuaderno y empecé a ver dibujo tras dibujo recordando lo que significaba cada uno de ellos. 

El ultimo dibujo que estaba era ese bosque que veía en mis sueños. 

Dibuje ese bosque a definición de lo que sentía en ese sueño; Confusión, negación y... ¿Dolor? no sabía aun porque aparecía constantemente. Y quedo en mi memoria la primera vez que lo dibujé.

Es raro que Anna no me halla avisado si terminaron con ese chico...

Me pregunte ¿Si se habían olvidado de mi? o es que lo que se me había olvidado era... ¡MI TELÉFONO! 

*Click*

—Eso... ¿Fue un flash?— Me dije a mi mismo y veo de donde provino. 

Oscuro Paraíso: Everything Is GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora