Narra Emma:
— Alex... ¿ Sucede algo?— Pregunte preocupada, pero solo desvió la mirada y ignoro mi pregunta.
Todo el grupo estaba esperando que llegara el bus, todos estábamos dispersados por el pequeño puerto del pueblo, seguía preocupada porque desde que me levante veo a mi mejor amigo con su famosa expresión cual nombre era "Sad Face" esa cara era la única que usaba en casi los dos últimos años y que volviera a usarla era de extrañarse, no la ha vuelto a hacer desde que empezó el ultimo año de preparatoria.
El peor temor de tanto Gwen, Andrea, Anna y yo:
Es que regrese el Alex gris y seco a quien apodábamos en tercer año "Daria" enserio me preocupaba, pero no iba a lograr nada si el seguía evadiéndome y a las chicas también, pensé que John podía animar su humor hablando con el pero mi cara de tener esperanzas se fue al instante cuando vi a Alex evadir a John sin verlo a la cara, por un momento pensé que era serio el problema pero por el otro lado...
****
John al sentir el evado de Alex, camino hacia mi para sacarme información de lo que pasaba, pero antes que me preguntara lo interrumpí con una bofetada y le había culpado de que el Sad Face haya vuelto.
La cara de confusión y de preocupación de John fue igual a la que tenia en estos momentos, me disculpe por haberlo golpeado y le repetí que sigo preocupada. En eso tenemos algo en común.
Estábamos en una pequeña cafetería afuera del puerto, nos sentamos en una de las mesas que estaban afuera, John estaba sentado al frente de mi y los demás del grupo estaban por todos lados, no había señal ni de Alex ni de las chicas.
— Hablare con Alex en el bus, nos vamos a sentar juntos y no me va ignorar de nuevo — Le dije a John, tomando un sorbo de mi Capuccino.
— ¿Porque crees que este así? — Me pregunto con cara baja. lo notaba triste y preocupado, es un buen chico para estar así.
— La verdad... No lo se — Se levanto de la silla y camino a metros lejos del local, se sentó entre la nieve y se quedo ahí mirando abajo, metía sus manos entre la nieve y jugaba con ella pero no cambiaba su cara.
Seguía sentada, terminando el Capuccino que había pedido y pensando en muchas cosas que rodaban por mi cabeza. Ademas de Alex tengo un asunto pendiente que atender.
— Tan sola y con una cara de tristeza, pensé que la perfeccionista nunca se deprimía— Dijo una voz masculina que venia a mis espaldas, era la voz de Thomas.
— Aunque no lo creas, una perfeccionista también tiene sentimientos — Di el ultimo sorbo y aparte la taza de la mesa a un lado para poder recostar mis brazos y mi cabeza en ella.
— ¿Porque tan deprimida? — Me pregunto y también se recostó en la mesa, nos mirábamos a los ojos, una pequeña distancia se encontraban nuestras caras, aparte su mirada mirando a John quien seguía sentado en el mismo lugar.
— Así que te gusta el canoso y te ignora — Arruino el momento por abrir la boca, le di una bofetada y me aparte mi cabeza de la mesa.
— Uno, no me gusta nadie, Dos estoy preocupada por mi mejor amigo y tres el cabello de John es teñido y el también le preocupa Alex — Deje en claro, Thomas subió los pies a la silla y dio un suspiro largo y volteo la mirada hacia mi.
— Pensé que te gustaba yo — Cerro los ojos y los abrió al instante.
— No-no te emociones — Tartamudee, me sonroje al instante que volvió su mirada a mi, su expresión me dejo inmóvil, sera esto lo que llama Alex.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Paraíso: Everything Is Grey
RomanceSinopsis: Todos sabemos que solo nos enamoramos una vez. ¿Y si esa persona no llega aun? o es porque al darte cuenta de lo que sientes por alguien se puede convertir en dolor, y mas cuando aun no lo haz conocido. Alex James, joven que esta a punto d...