Capitulo 7: Me haces feliz.

99 29 4
                                    


Después de la sorpresa de Anna y Andrea. 

John y yo entramos a escondidas en el segundo edificio del instituto gracias a que dejaron una de las puertas sin cerradura. 

caminamos por todo el edificio hablando de varias cosas muy raras para otra persona, pero se sentía bien hablar de esas idioteces con el. 

El silencio se apodero de nosotros por un breve momento,  no soy bueno para sacar temas de conversación me estaba poniendo incomodo y lo único que hacia era ver el piso mientras caminaba junto a el. 

Levante la mirada un momento a verlo y sentí un frió en su mirada... 

¿Dije algo que no tenia que decir?, ¿Le molesto que mi sabor de helado favorito era el pistache?

 ¡Enserio me estoy escuchando! los nervios se apoderaron hasta de lo que pienso. Voltee la mirada y solo espere a que el me quisiera contar que sucedía... ¿Que diablos estoy pensando?

  — ¿Sucede algo? — Pare de caminar y el se detuvo unos pasos mas adelante de mi.

  — No, nada — Me respondió muy seco, no volteo a mirarme.

  — ¿Porque no me lo creo? Solo dime— Baje la cabeza y el caminaba hacia donde yo estaba, levanto mi barbilla con sus dedos y me miro fijamente.

 Su mirada era fría pero a la vez hacia querer besarle cuando me miraba de esa forma no tarde en robarle un pequeño y rápido beso haciéndole sacar al fin una sonrisa.

Se pego mucho mas a mi y me devolvió el beso pero esta vez uno mas fuerte y lento, me agarre de su camisa y entramos a los vestidores de chicos lo cual no soporte las ganas de reír un momento y decirle:

 —¿Me vas a desvestir en un vestidor?— Asintió y empezó a reír un poco creo entendió mi mal chiste.

Me acostó en uno de los bancos del vestidor y empezó a darme pequeños besos en todo mi cuello, lo cual me hacía cosquillas, se sentó encima mio y empezó a desabotonar mi camisa, no soporte la vergüenza y me tape la cara con las dos manos.  

 ¿Estas seguro? Me dijo en un tono nervioso, me quite una mano dejándome verlo por el ojo izquierdo, estaba sonrojado, note que temblaban sus manos, acaso seria... ¿Su primera vez? no lo creo es imposible pero ¿Porque estaría así?

  — ¿Es tu primera vez? — Le pregunte. Me levante dejándonos cara a cara.

  — Podría ser, no bueno... no se, a lo mejor... Ahh si Se tapo la cara por la vergüenza. 

  No tienes porque hacerlo, vamos muy rápido y yo respetare si aun no estas seguro en hacerlo— Bajo sus manos haciéndome ver sus mejillas y sus ojos grises  que al verlos juraba que no quería hacerlo aun. 

Me volvió a besar dejándome llevar al compás de su lengua en mi boca, le concedí entrar y empezó a jugar dentro de ella.

Besar a John  era dulce pero a la vez tenia algo que es imposible resistir, me agarre a su camisa y lo dirigí hacia las regaderas y como buena persona que soy quería arruinar el momento abriendo una llave sin que se diera cuenta haciéndonos mojar a los dos, le di un largo beso y lo abrace. 

Sabia que no estaba listo y yo debí pensarlo mejor, íbamos demasiado rápido y no quería arruinarlo.

*****

John y yo nos cambiamos de ropa por el uniforme de gimnasia que tenían unos casilleros que estaban abiertos, a nadie les molestaría y si fuera así ¿Porque los dejaron abiertos?

Nos quedamos en los vestidores y volvió a apoderarse el silencio. 

John se acerco a donde yo estaba, el usaba unos shorts deportivos que son del uniforme de gimnasia y la camisa con que llego a la fiesta colgando de un hombro un poco mojada.

   — Quiero preguntarte algo — Su mirada conecto con la mía y se nota gran seriedad al decirlo.

   — Ahora... ¿Estamos juntos?  — Mi mente se quedo en blanco, tarde mucho en responder y ahora a lo mejor piensa que lo estoy dudando pero no se, creo que es demasiado rápido y siento que algo me impide decirle que si y no quería lamentar lo que diría ahora, pero algo si estaba seguro; Era demasiado rápido.

   — No se que responderte, yo... creo que vamos demasiado rápido, llevamos unos días conociéndonos  y no quiero lastimarte a decirte que si estamos juntos, cuando no estoy seguro si estoy enamorado de ti — Hubo un gran vació, paso un gran tiempo hasta que alguien dijera algo, se notaban sus ojos llorosos y los míos estaban que explotaban hasta que una lagrima corrió por mi mejilla. 

El limpio mi mejilla y tomo mi cabeza con sus dos manos y acerco su cabeza conectando sus ojos con los míos.

 —Tengo todo el tiempo de mi vida para decirte que estoy enamorado de ti y esperare hasta que tu me digas lo mismo, un paraíso se aprecia y tu eres el mio pero no quiero apreciarte... si no amarte — Sus labios se acercaban a los míos, me toco un labio con su pulgar antes de besarme, nunca decidí en enamorarme, las personas no deciden enamorarse ni tampoco se lo proponen solo  pasa y no sabes manejar nada. 

Al menos que solo sea una ilusión para animar tu triste vida hasta que terminen rechazándote.

*****

Ya eran las 4:30 a.m y casi todo el grupo estaba durmiendo; unos en el campo de futbol, otros en los salones, varios en el gimnasio y otros en el tejado pero pienso que hasta en los baños y los pasillos también hay gente tirada que necesita un paramedico urgente pero bueno. 

John y yo nos quedamos en el vestidor del segundo edificio, el seguía durmiendo y yo no podía dormir, seguía pensando en lo que me dijo John hace unas horas en este mismo lugar.

No podía estar con John... quiero que sigamos conociéndonos y esperar después del viaje para saber que es lo que quiero hacer después de todo esto, no creí que pensaría en eso en estos momentos pero con recordar sobre el viaje, Anna es una chica con muchas sorpresas y no dudo en que este viaje haya algo que no nos haya dicho pero como lo dije antes no diré nada también quiero sorprenderme y no arruinar nada. 

Pero no se que hacer después de ello, a lo mejor termine echado en cama como un vago sin trabajo ni futuro pero con titulo y buenas notas, quiero ir a la universidad, envié mi solicitud a una de las universidades que estaba interesado no creo que me vaya bien eso estoy seguro.

Me acomode junto a John y el aun dormido se enrollo conmigo, me sonroje al instante.

 Duerme bienSusurre abrazando sus brazos al rededor de mi.

 Te quiero Me dijo al oído, se notaba en su voz su comodidad al estar así, me sonrojaba mas de lo que estaba, me dio un pequeño beso detrás de la oreja y me termine de ruborizar, tenia ganas de decirle "Te Quiero" pero no quería mentir, no sabia aun que quiero solo se que...

John Marc me hace feliz. 





Oscuro Paraíso: Everything Is GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora