Capitulo 10: El principio de nuestro ultimo viaje.

78 22 0
                                    

Narra Alex:

Ya era el tan esperado día.

Los pájaros cantaban, la luz que salia de un lado de la ventana que no cubría la cortina pegaba mi cara y lo único que podía decir en una madrugada como esta fue:

  — ¡APAGUEN EL SOL! — Gruñí.  

  — ¡TAMPOCO TENIAS QUE DESPERTARME A MI!  — Esa fuerte voz era de una Emma muy enojada porque interrumpía su sueño y tiene que dormir ocho horas y creo durmió menos (Voy a morir)

Me volví a acomodar en el sofá y al momento sentí una almohada en la cara y un fuerte apretón.

  — Te voy a asesinar — Bromeo Emma y aparto la almohada de mi rostro.

  — Buenos días mi querida Emma Clark — Le dije entre abiertos los ojos de una forma cálida.

  — Que me digas buenos días de esa forma y pongas cara tierna no va a cambiar mi humor — Me respondió con una sonrisa y un empujón en el estomago. 

  — Esta bien, buenos días mi querido Alexander James, esposo de mi vida — Me respondió tierna y girando los ojos.

  — Así me gusta, ahora ve y arréglate no saldremos de aquí a la hora que quieras si quieres que nos deje el barco— Asintió, me abrazo y me dio un cálido beso en la frente y se fue directo a mi baño.

me engaña como cualquier mujer a un hombre para tener el baño primero, increíble.

********

Emma y yo ya estábamos listos, era hora de irnos y aun no había llegado Sander (como siempre de chófer) Gwen nos ofreció pasar buscándonos para irnos todos juntos al embarcadero en la camioneta de Sander. 

Mi madre estaba preparándonos un desayuno, mi padrastro estaba hablando por teléfono con el Sr. Simons sobre nuestro viaje y Emma estaba sentada junto a mi en el sofá del recibidor, mientras esperábamos ella publicaba algunas Selfies que habíamos tomado hace unos minutos y yo escuchaba un Playlist de Spotify, se estaba reproduciendo Dangerous Woman de Ariana grande.

Después que mi mama nos hizo unos Sandwich que le quedaron demasiados perfectos, Emma me mostraba algunos vídeos de Scream queens hasta que al fin llego el transporte. 

****

Sander salio de la camioneta color azul que parecía un gran lujo, a los minutos salio Gwen y fue corriendo a abrazar a Emma, Sander ayudo a llevar todas las maletas superficiales y pesadas de Emma a la parte de carga y yo me dirigí al auto, me abrió la puerta alguien por dentro y era John, quien me guiño el ojo y me dejo ver sus perfectos dientes blanco con una sonrisa que automáticamente me dejo rojo.

  — Oye  — voltee hacia el y me sorprendió con un pequeño beso y después me dio un beso en la mejilla y se aferro a mi poniéndose cómodo  en mi hombro. 

Tenia una sonrisa de bobo que no se como podría quitársela, cerro los ojos y note que se quedo dormido o solo fingía pero me gustaba como se veía descansando en mi hombro, le acaricie el cabello y volteo a ver a Emma que estaba a mi lado.

  — Oww que lindos, no me pasa que triste— Me dijo Emma con una sonrisa en su cara que después cambio a una cara de sufrida que me dio mucha risa y todos nos reímos pero nos callamos cuando nos golpeo a cada uno menos a John ya que el estaba dormido.

******

  — En unos minutos ya llegaremos al puerto descuida  — Dijo sander, respondiendo a las ansias preguntas que daba Gwen en el asiento de copiloto.

Oscuro Paraíso: Everything Is GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora