Narra John:
Estar a punto de graduarte y no estar seguro de lo que quieres hacer en tu futuro, estar a punto de de terminar tu vida en la preparatoria y aun no ser recordado.
Y solo ser recordado como el chico que se tiño el cabello de gris y ser casi expulsado por publicar las agresiones en clase de parte de los maestros (Me quitaron mi cámara después de eso).
Nadie del primer edificio me conocía, solo entraba al primer edificio cuando me llamaba algún maestro cuando necesitaba algo o acompañaba a algún compañero.
Llevo dos años estudiando aquí, solo me conocen los maestros y mi grupo. No conozco a nadie del grupo A.
Conocí a alguien que aparentemente se olvido de mi. (Como la persona insignificante que soy) Y sobre todo... estar a punto de terminar todo esto y aun no confesar tus sentimientos a la persona quien te hace feliz con solo verlo (Al cual ni se acordó de ti apenas te vio)
Es que también soy un estúpido osea decirle "¿Quien eres?" porque no también dije "No te conozco, vete de aquí" Soy el mejor en esto.
Aunque lo note algo penoso... se sonrojo apenas me vio.
Trate de no sonreír o de no decir algo ridículo o hacer una mueca desinteresada o interesada, me quede en blanco no soportaba las ganas de hablar con el o de ver sus hermosos ojos marrones.
—Creo que noto lo incomodo que estaba — Me dije golpeándome la cabeza.
No entiendo muchas cosas, como por ejemplo; ¿Porque no se acordó de mi? Ha pasado mucho desde ese día y he cambiado un poco sin olvidar que me tiñe el cabello de gris... ni le parecí familiar.
*Flashback*
Ya perdí totalmente la cabeza, para mi próximo apodo deberían llamarme "Mad Hatter" por así decirlo.
—Hasta el original se quedaría mas loco al verme —Dije mientras caminaba por el campo de fútbol hacia las gradas.
Veo a Gwen sentada en lo ultimo junto a un chico, no quería ser molestia, me senté en otro extremo y conecte los audífonos a mi ipod y de mil canciones preferí escuchar una reliquia como era True Colors de Cyndi Lauper.
***
—¡John!— Aun puestos los audífonos con el mas alto volumen podía escuchar los gritos de la gran Gwen Morris. Para suerte de ella solo tenia uno puesto así que fue fácil captar toda mi atención. Me acerque y seguía ese chico al lado de ella que no paraba de reír estando a su lado.
—John, El es Sander, Sander el es John—Gwen nos presento.
—Mucho gusto— Estrecho su mano con la mía.
—Igualmente— Sander Skins, la estrella de fútbol americano del instituto.
Siendo típico el capitán siempre es el de buena reputación, Apuesto, popular y el centro de las chicas pero su mejor amigo "Spencer Simons" era todo eso mas no el.
Sander era mas apasionado con sus intereses, lo primero de su lista es el Fútbol Americano claro, tiene una beca universitaria gracias a ello, lo que no sabia era que... bueno.
—Sander y yo estamos saliendo, llévate bien—Empezaron a reír.
—¿Eres nuevo acá, cierto?—Me pregunto el.
—Me mude hace unos meses con mi hermano y apenas pude comenzar clases—Le respondí.
—¿Y tus padres?—Me pregunto con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Paraíso: Everything Is Grey
RomanceSinopsis: Todos sabemos que solo nos enamoramos una vez. ¿Y si esa persona no llega aun? o es porque al darte cuenta de lo que sientes por alguien se puede convertir en dolor, y mas cuando aun no lo haz conocido. Alex James, joven que esta a punto d...