Cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo pasaba rápido.
Todos esos recuerdos durante todos estos años. esos momentos en que cada grito, lagrima, sonrisa y risa que dejamos en el Mc Addams High School serian lo ultimo que quede de nosotros aquí.
Todo empezó con grandes amistades, amores platónicos, rivalidades y termino con grandes lazos, corazones rotos y reconciliaciones pero todo eso se espera en una nueva etapa escolar donde dejas primaria y llegas a secundaria donde todos los errores que hiciste en primaria no lo volverías a repetir de nuevo y cuando llegas a preparatorio todo es nuevo para ti y es normal que nos sucedan tantas cosas como lo es ser el chico suicida o el mas callado a ser el rompe corazones de medio instituto por la etapa de la preparatoria pero en el Mc Addams fue el lugar donde conocimos muchas cosas y al final nos dimos cuenta en que era verdad y que no lo era.
Yo por ejemplo pude ser un bebe llorón en el primer año, en el segundo pude ser el chico que no le importaba nada, en el tercero ser el juguete de Spencer Simons, en el cuarto año ser el chico gris y frió que medio instituto perseguía y en el quinto y ultimo año sigo siendo el mismo del año pasado eso creo.
******
Llegue al Mc Addams High School en primer año de secundaria con Anna y Emma.
En ese tiempo era muy dramático por todo y no hice caso a la regla "No vuelvas a hacer lo mismo que haz hecho en primaria" el error que cometí fue... actuar como la novia de Spencer.
Mi mama se puso de acuerdo con la Sr.Simons la madre de Spencer a organizar una fiesta de convivencia en la piscina de casa de los Simons.
Mi madre atendía el hambre de varios del grupo y yo estaba junto a Anna, ella me señalo a Spencer hablando con Maddie Jones (La chica mas tímida del grupo) no entendía porque le preste atención a ellos hasta que vi que Maddie abrazo a Spencer y no se que me ocurrió solo recuerdo que una de las pistolas de agua que había comprado mi mama para la fiesta termino en mi mano y salio de la fiesta llorando una Maddie Jones empapada lo que aun me da risa porque se suponía que era una fiesta en la piscina y se fue porque le moje los trapos que traía puestos, la verdad que rara era y le vi los senos en la fiesta pasada que ironía.
Hoy todo termina, nuestra vida en el Mc Addams High School acabo finalmente, la generación 2016 se prepara para unas grandes vacaciones a Alaska.
Lo único que falta es a cual camino ir después de ese viaje, ¿Nos volveremos a encontrar algún día después del viaje?
¿A donde todos vamos a ir? Nadie lo sabe aun y ni yo lo se ya que aun Stanford no había respondido mi solicitud.
Emma y yo mandamos nuestras solicitudes de universidad juntos, decidimos Stanford.
Aun no me han respondido la solicitud lo cual me preocupa pero si no quedo o no queda ella intentaríamos a otra pero si no queda ninguno de los dos creo que celebraríamos porque nuestro sueño es vivir juntos y estudiar juntos como el de Anna y Andrea.
Ellas enviaron su solicitud a Juilliard y fueron aceptadas, recuerdo su celebración yo estaba ahí junto a Emma y varias botellas también haciéndonos compañía.
No me agrado la idea de tener a Anna en el otro lado del país, si me aceptan en Stanford estaré en california y ella en Nueva York, Pero es su sueño junto a Andrea y debo respetarlo lo que mas quiero es que persiga sus sueños y sea feliz junto a ella, si no es conmigo me alegra el hecho que sea con ella.
******
Hoy era el tan esperado día que todo iba a acabar, me levante un poco ansioso olvidándome del día tan pesado de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Paraíso: Everything Is Grey
RomanceSinopsis: Todos sabemos que solo nos enamoramos una vez. ¿Y si esa persona no llega aun? o es porque al darte cuenta de lo que sientes por alguien se puede convertir en dolor, y mas cuando aun no lo haz conocido. Alex James, joven que esta a punto d...