Capitulo 27: Canción de cuna.

12 11 0
                                    



Alex James:

Mi mente quedo casi en blanco, no sabia que decir pero sabia que hacer; Quería abrazarlo y si me permitía...Besarlo y sentir esos fríos pero dulces labios que hacían que todo se desvaneciera. Mis dudas, todo lo negativo que pudo llegar a mi cabeza, todo desaparecía cuando estaba conectado a el,todo mi ser se fusionaba con su alma. Sabia lo que le preocupaba, lo que temía, lo que quería y siempre quería mantenerse conmigo para siempre.

Por fin verlo... Me calmaba.

—Gracias por venir, enserio es difícil para...


—Lo se, lo respeto... Solo no vuelvas a distanciarte, me preocupo y me importas


—No me volveré a ir, nunca mas


Ver esa sonrisa de nuevo, no solo me calmaba si no me mantenía mas vivo. Dio un paso hacia mi y me balancee a abrazarlo, mis manos sujetaban su espalda... Sentía lo frío que estaba su traje y como me congelaban las manos, el siempre es así. Su abrazo se volvía mas fuerte y desvié mi mirada para ver su rostro, no veía una sonrisa... Estaba sufriendo, no solo le afecto esto (Tenia que hablar a solas con el)

—Bésame

—Te habías tardado

Sus labios conectaron con los mios, volvíamos a ser uno solo, Se sentía caliente, temblaba y sus mejillas estaban empapadas, era diferente.

—Johnny-y-y-y—Una alegre vos se acercaba, me aparte y se balanceo la dulce niña vestida de blancoque había visto hace un momento, por el parecido concluí que era su hermana menor.


—Melanie, el es Alex ¿Recuerdas el chico de que te hable?—Sus mejillas se tornaron de un rojo muy fuerte.


—Si que eres el príncipe azul de mi hermano mayor, mucho gusto creo que soy tu ah... ¿Como se decía hermano? ¿Cuñado?—Dijo Melanie de una forma tan inocente que tanto John como yo, parecíamos un tomate.

Los chicos se reían mientras yo seguía con la boca abierta con mucha vergüenza.

Cuando pararon las risas pude regresar a la tierra, John me sonrío y yo le respondí con otra sonrisa, las chicas y los muchachos fueron a sentarse y yo seguía en el mismo lugar con John y Melanie.

—¿Y tus padres?—Pregunte, no sabia si habían llegado o estaban entre la gente.

—Aun no han llegado, ya deberían estar cerca... Ah— Su mirada se desvío a una camioneta de un tono rojo oscuro, se estaciono al otro lado de la calle y de ella salio un hombre y del asiento del copiloto una mujer.

El hombre usaba un traje algo familiar al de John, estaba en buena forma, era algo mas alto, cabello canoso, ojos azules. Mientras la mujer traía un vestido negro con una cinta sujetando la cintura con un bolso en mano, su piel estaba mas bronceada pero no era natural, cabellos rubios y era mas baja que el hombre que la acompañaba. Los dos se acercaban hacia nosotros.

—Johnny, ve a tu puesto, igual tu cariño—El hombre se dirigió a John y luego a Melanie, después de unos segundos me percate que era su padre.

—Vamos cariño, ¡John!—La madre de John se dirigió primero a Melanie y después a John.

John me hizo seña que lo acompañara a su lado y me tomo de la mano, Melanie también me tomo de la otra mano y fuimos caminando a donde todos estaban.

Oscuro Paraíso: Everything Is GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora