Capitulo 21 :Las Cosas que ven en mi, no puedo verlas yo.

33 13 1
                                    

Narra Emma:

Con la breve sorpresa de John en la cabaña preferí no molestarlos y no me toco de otra que dejarlos solos en mi habitación.

No me molesta para nada pero me la debe, y si tocan mis cosas alguien morirá.

Apenas era medio día, era un buen tiempo para salir y disfrutar mas de la estancia en Alaska (Aunque no tenia ningún plan mas que no conocía aquí) se me dificultaron los planes y termine quedándome en la cocina con varias galletas y un vaso de leche fría, ya me estaba pareciendo Alex en esa peculiaridad de comer galletas con leche (Es muy mala influencia).

Maddie había salido con sus amigas, Gwen fue a dar un paseo con Sander, mientras Anna y Andrea no sabia donde estaban. Solo se que cuando desperté no las encontré en todo el lugar, literalmente estoy sola con una pareja no estable arriba ¿Me pasa todos los días?

*TOC TOC*

Varios golpes en la puerta principal interrumpieron mis pensamientos.

Me dirigí hacia la puerta tranquilamente sin que se me cruzara en la cabeza quien estaría tocando, cuando abrí todo el olor de perfume para caballero me golpeo, haciendo que estornudara de imprevisto, de reojo vi al tonto botones de Thomas quien llego a mi cabaña a molestar.

  — ¿Que haces aquí? — Pregunte algo sorprendida, se notaba un brillo en sus ojos al verme, lo cual me hizo sentir raro.

 —  Quería saber... ¿Si querías tener una cita oficial conmigo?— Mi mente se quedo en blanco, y sacudí la cabeza para despertarme por completo ¿Enserio escuche bien?

  — Entonces... ¿Aceptas? O bueno, si quieres podemos esperar a otro momento o... — Sus palabras quedaron en el aire y se quedo callado por completo. No sabia que responder, ya que nunca antes me habían invitado a salir (En una cita) lo normal es que no le preste atención a cualquier chico pero ahora siento diferente con el.

  — Depende, ¿Que planes tienes? — Dije segura, cruce de brazos y levante una ceja acompañada de una sonrisa.

  — Bueno chica superficial, tenia pensado en que si aceptas, te llevaría a una paseo por mi lugar favorito cerca del lago, tal vez una fogata, música, malvaviscos y mas comida— Dijo de una forma coqueta que por un segundo me ruborice. 

Osea... ¿Malvaviscos? ¡Si a todo! pero obvio claro, debo mantener mi postura.

  — No lo se... Apenas dijiste "Paseo cerca del lago" Yo presentí homicidio— Se escapo una pequeña risa el cual el respondió a una sonrisa  (Admito que amo cuando sonríe)

  — ¡Esta bien! — Dije entusiasmada pero volví a comportarme de forma seria haciendo un ejemplo rudo, cruzándome de brazos y apoyándome a un costado de la puerta con el pie, el cual no dure mucho.

  El no respondió y solo se quedo mirándome a los ojos, mis mejillas se decoloraron y yo no podia dejar de verlo también.  

  — Entonces, ve y prepárate, ya nos tenemos que ir — Dijo mirando a su reloj. 

¿QUE? No puedo salir tan rápido. 

Lo invite a pasar y se quedo en la sala mientras yo subía a cambiarme. 

Antes de abrir la puerta se me olvido algo muy importante... Alex esta en mi cuarto con John.

¿Ahora que hago? ¡Ya se!

  — Alex... Cariño, respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como compañera de cuarto entrando de todos modos ¡Puff!— Mi infancia salio entre mis palabras, con efecto en el ¡Puff! también.

Oscuro Paraíso: Everything Is GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora