Capitulo 11: Problemas en alta mar.

52 19 0
                                    


Narra Alex:

Siento que voy a vomitar y va a salir un arcoiris, la comida del Restaurant del barco era demasiado exquisita, pero fue mala idea comer con tanta exageración. 

  — No debiste comerte todo eso Alexito — Me dijo Axel que estaba sentado al lado mio junto a John y Gwen.

  — ¡CALLATE AXEL! — Le grite pero sin intenciones negativas, todos en el Restaurant voltearon la mirada hacia nuestra mesa— Enserio estaba deliciosa la comida— Dije embobado. 

  — Tampoco me grites tarado, se que estaba deliciosa pero tampoco tenias que exagerar  — Se levanto de la mesa.

  — ¡Perdón! No te vayas tampoco— También me levante de la mesa pero me quede donde estaba. 

  — Nos vemos en la cubierta, voy a hacer algo primero, descuida no me moleste tarado — Se volteo a verme, sonrió y me guiño el ojo. ¿Porque fue eso? lo que sea hizo a John poner una mala cara y a mi con las mejillas mas rosadas de lo normal.

  — Alex... puedes sentarte — Me dijo John de una forma seca.

  — ¡Si! perdón— De golpe me senté, lo que hizo que mas me doliera el estomago.

  — Okay, no se si fue una discusión estúpida pero hablo por los dos que si te quejas de que te duele el estomago no debiste comerte todo eso, no eres ningún tipo de Goku, Naruto o Scooby-doo y tampoco una caricatura así que se mas cuidadoso — Bromeo Gwen  y a unos segundos cambio la cara de John a una que estallaría en carcajadas, vi a Emma llegando al Restaurant junto a Axel y Anna eso hizo que nos cambiara la cara a una de ¿Que vamos a decirles?

  — Así que esto era porque te tardaste tanto en hacerme el favor, ¡Comieron sin mi! es injusto — Dijo Emma cruzada de brazos al igual que Anna.

  — Digo lo mismo, son unos idiotas — Dijo furiosa Anna.

  — Después hablamos de esto Axel, lo siento pero no sabíamos donde estaban y estaba muy entusiasmado porque iba a invitar Axel y el olor del Restaurant nos segó, Ademas... Emma no quería molestarte diciéndotelo por teléfono porque te vi con un chico cuando caminaban por la cubierta a los camarotes y te di un espacio pero ahora quiero que me expliques ¿Quien es ese "primo"— Hice comillas en mis manos y salí victorioso.

 Emma no sabia que decir, estaba sonrojada y a la vez embobada por lo que dije, mientras Anna solo se sentó y empezó a comer uno de los platos que había pedido y no había empezado a comer.

  Como cortesía y para disculparme, ayude a Axel a pagar la cuenta ya que Emma y Anna pidieron otros platos y decidí pagar los de ellas para probar que no fue por intensiones al no avisarles, mientras comían y yo me sobaba el estomago y John se reía al verme con cara de sufrido por el dolor que tenia, Emma nos contó quien era y como lo ayudo a subir al barco, lo que no encajo fue su expresión cuando dijo como se llamaba y como era.

conocía a Emma desde pequeño y digo que esa expresión fue muy diferente que todas las que ha hecho cuando me habla de otras cosas, esa era la misma expresión que cuando leía libros y eran partes que se hablaba de los protagonistas del libro, los que son difíciles de conocer en la vida real porque no existen. Solo existen los que interpretan el personaje cuando pasa a película. 

 Difícil como Emma se babee por los que interpretan esos personajes, ella solo ama a los que habla el libro no a los otros, dice que no va a ver nadie igual que ellos y nadie podrá interpretar esos personajes. Siempre pensé que con eso llegaría sola y se lo decía pero como broma ya que ella se merece a alguien mejor y esa mirada al hablar de ese chico Thomas me dejaba en dudas de otras cosas, sabia que ella y yo hablaremos en privado mas tarde de lo que había pasado.

Oscuro Paraíso: Everything Is GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora