Narra Alex:
— Así que eso fue lo que paso — Dijo Emma tratando de comprender todo lo que le había contado. Había llegado a la cabaña y subí directamente a pegar mi cara contra la almohada y llorar con mas seguridad hasta que tenga que cambiar la almohada mojada por otra nueva en el armario.
Pero cuando me lance a la cama provoque que se despertara mi mejor amiga de un mal humor quien dormía al lado izquierdo de la habitación. Su furia se calmo cuando vio como estaba. Le había contado todo y ahora estamos aquí en la habitación, despiertos después de media noche.
Emma estaba sentado a un costado de la cama pensando en las palabras correctas para contestarme lo que le había contado, le había dicho lo que sucedió en el café y en las palabras que dijo Axel que ella tampoco entendía la única conclusión que pude analizar con lo que sucedió fue que Axel es un imbécil.
— Sera mejor que trates de hablar con John mañana, debes cuidarte de Axel, no siento que sea buena persona después que dijo eso, no se que dijo para que te lavara el cerebro en el barco pero cuídate de el — Después de varios minutos, Emma había respondido su único consejo fue ese, ella estaba muy cansada y ya era tarde, era mejor que habláramos de esto mañana, sera un largo día el de mañana porque iremos a visitar el pueblo y en la noche nos vamos al Club nocturno que tiene acá, según me había comentado Gwen era para celebrar el cumpleaños de Sander, no tenia ganas de salir, ni de ver a nadie y mucho menos ver a John pero tenia que hacerlo.
No soy tan mala persona para faltar al cumpleaños de una persona tan buena como lo es Sander, también en hacer que John saque sus conclusiones por ignorarlo otra vez y mucho menos sentirme un cobarde aunque la ultima es la mas difícil para mi.
— Mejor te dejo dormir, voy a abajo con las muchachas, descansa un poco mañana hablamos... Te quiero un montón— Le dije a Emma aguantando las lagrimas que tenían ganas de salir en un golpe, mis ojos estaban rojos y Emma me dio un largo abrazo y me había respondido el (Te quiero) y me dio seña para que durmiera junto a ella pero no acepte, era mejor que la dejara sola descansar y que también yo piense de lo que había pasado en vez de dormir con lo único que pudo procesar mi cabeza.
Se acomodo ella en la cama y cuando me iba alejando ella me tomo de la mano y volvió a insistir en que descansara junto a ella pero enserio necesitaba pensar mas las cosas no tenia nada de sueño y no iba a dormir hasta poder pensar en que le diría a John mañana.
Ella hizo un gesto de que estaba bien había entendido mi expresión y se acomodo a dormir, antes de salir apague la luz de habitación y le había dejado un pequeño beso en la frente.
*****
Había bajado las escaleras y escuchaba un montón de gritos que provenían de la sala de estar, cuando me acerco noto varias envolturas y cajas de comida por todos lados y varias botellas de gaseosa en la mesa. Las muchachas seguían sentadas en el sofá viendo películas en Netflix, no se cuanto tiempo han estado aquí pero ya hasta me da miedo aunque yo también soy así pero intente prender la luz de la sala y Andrea me amenazo con una botella de gaseosa y yo me aparte del encendedor y hice seña que voy a la cocina, paso a la cocina y noto que ella me sigue.
Andrea saco otro paquete de bolas de queso de un gabinete y se acerco al refrigerador para sacar dos latas de soda, se sentó en la mesa que estaba en todo el medio de la cocina donde yo estaba sentado y me deslizo una lata de soda hacia mi y yo acepte, trate de ocultar mis ojos rojos de la vista de Andrea pero fue un caso perdido, fue lo primero que noto.
— Alex, cuéntame que sucedió — Dijo Andrea, abriendo la bolsa de bolas de queso y llevando una gran cantidad a su boca.
— No es nada, solo alergia — Mentí.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Paraíso: Everything Is Grey
Lãng mạnSinopsis: Todos sabemos que solo nos enamoramos una vez. ¿Y si esa persona no llega aun? o es porque al darte cuenta de lo que sientes por alguien se puede convertir en dolor, y mas cuando aun no lo haz conocido. Alex James, joven que esta a punto d...