Capitulo 19: ¿Todo Cambia?

32 14 0
                                    

Narra Alex:

Las horas que seguía en la cabaña junto a Spencer fueron demasiado rápidas, mientras me cambiaba de atuendo el esperaba cómodo en el sofá de la sala y a segundos se escuchaba que no tenia paciencia.

  — Han pasado 84 años — Repetía Spencer varias veces desde la sala.

Después de probarme mi equipaje entero al fin me decidí en usar un simple atuendo como siempre uso como un pantalón Jean negro, unos tenis y una camisa de cuadros verde manga larga sin olvidar mi gorro tejido negro que quedaba bien con mi cabello un poco alborotado, vi el collar que me había dado John encima de la mesa de noche y no dude en colocármelo.

Salí de la habitación y baje a prisa las escaleras, Spencer noto mi apuro y se levanto de una del sofá y se dirigió a donde yo estaba, era increíble que estemos otra vez bien (Como amigos claro) le tome de la manga de su saco y lo lleve hasta la cocina. 

(Yo no me iba a ir sin comer algo) Agarre un pastel de chocolate que había en el refrigerador y empece a comer con paciencia para molestar un poco a Spencer por el apuro que traía.

********

Han pasado varias horas desde que llegamos al club, todos los invitados por parte de Gwen estaban por todos lados y la sorpresa fue grande para Sander pero mas se sorprendieron fue por otra cosa.

*Flashback*

—  ¡¿ESTÁN JUNTOS DE NUEVO?!—Gritaron Gwen, Anna, Andrea, Sander y Maddie apenas nos vieron llegar a Spencer y a mi juntos.

  — Como amigos — Termine la oración para acabar con las dudas de mis amigos. Todos repartieron miradas entre si hasta que cambiaron el tema de una vez.

******

Anna me agarro desprevenido y me pidió que contara todo lo que sucedió.

  — ¿No ha llegado John? — Pregunte, trate de no sentirme mal al notar que el no habia llegado aun, tenia el miedo que no viniera por lo que había sucedido, si Axel aparece no me voy a quedar atrás por lo que logro hacer.

  — No, no lo he visto desde ayer pero Axel esta por abajo en la barra — Respondió Anna a mi pregunta. 

Sentía tanto odio a Axel por lo que hizo, no soy de las personas que contienen rencor o odio a alguien pero debo hacer una excepción a Axel, lo que menos quiero es lastimar a John porque se lo que el siente por mi pero yo aun no se que siento por el. No logro superar a Spencer y nunca lo superare si lo tengo cerca de mi. Van a empeorar las cosas por ser su amigo eso lo se muy bien.

*Fin de Flashback*

Horas que llegue y no llego John en ningún momento... no soporto ponerme triste por ello.

  — ¿Estas bien? —Escuche la voz de Spencer llegar, subí la cabeza de inmediato y el se acomodo en el sillón junto a mi.

  — No, no es nada solo que aun no ha llegado Emma y me preocupo — Mentí.

  — Emma es una persona muy fuerte y inteligente no creo que tengas que preocuparte... Aunque pensé que estabas decepcionado porque no ha llegado ese chico John Marc — Estuvo un gran eco en mi cabeza cuando dijo su nombre, ¿Como conocía a John? bueno estudiamos en el mismo instituto, estaba con el varias veces en los últimos días, a lo mejor se nota mucho y ya todo el curso que vino al viaje saben quien es, pero me sigue sorprendiendo.

  — ¿Lo conoces? — Le pregunte algo confuso.

  — Como no conocerlo, se la pasaba en todo el instituto conmigo, Sander y Gwen cuando iba de visita al segundo edificio o cuando salíamos a fiestas o al cine, es alguien muy frió pero me agrada así... me recuerda a un pequeño Alex solo que el es alto— Me quito mi gorro y después paso su mano por mi cabeza desordenando mi cabello, muchas risas de el se hicieron notar tanto las mías. 

Oscuro Paraíso: Everything Is GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora