Alex James:
Spencer me acompaño a una de las suite del hotel principal de la Residencia Jewels, donde me quedaba junto a las chicas gracias a la madre de Trent lo cual nos dejo estar por este día como regalo de cumpleaños.
Estaba cambiándome en el baño de la habitación principal, Spencer esperaba en la sala de estar y yo me perdía por todo el mármol y gran espejo que tenia el baño. Quitarme el pesado traje formal fue la mejor parte de la noche, ya había traído un conjunto informal por si las dudas (Trent me había avisado tras enviarme la invitación, normal)
Jeans, camiseta blanca y tenis.
Algo mas simple como suelo vestirme en fiestas, era mi cumpleaños y quería ser diferente, algo mas tranquilo. Vi todo el maquillaje de las chicas por un lado de la gran encimera del baño, tan grande que ocupa velas, toallas, florero, dos lavabos y todo el maquillaje de las chicas.
Recordé los viejos tiempos cuando Andrea probo un makeup conmigo, me da tanta risa recordar eso... Sobre todo que me quedaba bien, tengo bonitas pestañas y agregarle mas volumen me deja... ¡QUE ESTOY DICIENDO! No, no, no, no y ¡NO! Ni pensarlo
*****
—Te veo diferente— Me dice Spencer de forma curiosa, viéndome mas de cerca la cara como si le agregara su propio Zoom a distancia como para plantarme un beso ahora.
—Para de mirarme y pon distancia, gracias—Me aleje un poco y me mire al espejo de la sala de estar, no se porque se me ocurrió ponerme maquillaje, no es mucho pero si se nota el cambio. No me desagrada pero siempre había tenido esta critica, me lo sacara en cara Emma a penas me vea.
—Pero te ves bien, así apenas te hayas levantado con resaca me pareces la persona mas bonita que yo haya visto—Dijo el.
—Y si sigues diciendo mas cosas así, la baba saldrá con sangre—Guiñe el ojo pero el solo saco una gran carcajada y me dio un abrazo, se lo permite porque sabia que estaba cambiando y se lo merecía, puede ser mi amigo no quiero otras intenciones por su parte aunque se lo que el quiere.
—Gracias—Dijo.
—¿Porque gracias?—Pregunte aun estando en el abrazo.
—Por permitirme estar contigo en tu día, por permitirme volver a tu vida y en ser tu amigo, eres todo lo que tengo—Sentí que en las ultimas palabras se le caía la voz, no solo lo decía enserio si no... Le dolía decirlo.
—Spencer, yo...—No pude seguir hablando, solo callé .
—Te amo—Dijo de una forma que me provoco un bajo en el estomago, me apretaba mas fuerte y sentía como sus uñas clavaban en mi espalda, mas fuerte y traspasaban.
—Te quiero también— Con esas ultimas palabras que salieron de mi boca, pensé que lo iba a tomar de mala forma, me gritaría y trataría de besarme, pero no me maltrato, siguió el abrazo por unos segundos y luego se aparto y se dirigió a la puerta, volteo una vez y me sonrío.
Me hizo señal para irnos y yo asentí y le seguí.
Después de cerrar la puerta, no soportaba las ganas de pedirle disculpas por no haber correspondido a su afecto pero debería entender que es difícil para mi...
—¿En que piensas?—Me pregunto mientras íbamos caminando por el pasillo.
—Disculpa por lo que respondí... También es di...—Me interrumpió.
—No tienes porque preocuparte, puede que me doliera pero ese dolor va a hacer que me vuelva mejor persona... Mejor persona contigo— Quedo un largo silencio después
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Paraíso: Everything Is Grey
RomantizmSinopsis: Todos sabemos que solo nos enamoramos una vez. ¿Y si esa persona no llega aun? o es porque al darte cuenta de lo que sientes por alguien se puede convertir en dolor, y mas cuando aun no lo haz conocido. Alex James, joven que esta a punto d...