Narra Alex:
Se sentía una gran tensión por toda la cabaña, juro que escuchaba a las paredes conversar entre ellas de lo que esta pasando en este mismo momento. Spencer y yo no hablábamos desde que me confeso que me amaba en frente de todo el instituto en la fiesta de graduación, aquel momento que sentí que estaba progresando como ser humano con buenos sentimientos pero descubrí que no había cambiado para nada y me destrozo otra vez, que ironía.
Nadie ha dicho una sola palabra desde que Emma, estaba temblando y solo veía a otro lado para no toparme con sus ojos marrones que hacen que caiga una y otra vez en sus juegos, solo quería que ya se fuera pero algo en mi sabia que teníamos que hablar así sea por ultima vez, por eso deje que entrara pero me arrepiento, es mucha tensión para mi.
No soportaba estar parado un segundo mas, camine hasta el sofá y me desplome por completo en el, Spencer me siguió y se sentó en el otro sofá que estaba del lado izquierdo.
— Solo quería decir...
— No hay nada que decir — Le interrumpí. Dirigí mi mirada a sus ojos y se notaba arrepentido pero no caeré de nuevo.
— Se que hay mucho de que hablar y tu lo sabes — Dijo Spencer, hubo un eco en mi cabeza por un momento y después recalque.
— No, no lo se — Dije.
— ¿Porque me dejaste pasar? — Pregunto, su tono era seco.
— A lo mejor era porque quería hablar pero ahora ya no quiero porque no hay nada de que hablar— Me enrede hasta con mis propias palabras, cruce de brazos y mis mejillas tornaron de otro color que mas me ponía incomodo, solo gire mi cabeza esquivando su mirada.
— Sigues siendo un niño — Dijo con una risa algo inofensiva.
— Y tu sigues siendo un alcohólico imbécil — Dije de forma seca.
No debí haber dicho eso pero si quería, tenia que decirle lo que pensaba ahora al menos para defenderme, se que solo estaba bromeando pero no era momento para juegos. Me estoy muriendo estando al lado de la única persona que he querido estar desde que tenia cuatro años, esa única persona que me ha destruido de muchas maneras con todas las piedras que me ha lanzado.
Gire a ver que sucedía ya que no había dicho ni una palabra desde que lo insulte, sus ojos estaban cristalizados, sus manos tapaban sus mejillas y solo miraba el piso, se me partió el alma a verlo lo admito.
— Eh... ¿Spencer? no era mi...
— N-no descuida, me lo merecía... Es la verdad — Spencer me interrumpió, mis palabras se quedaron en el aire.
— No sabes todas las veces que me he arrepentido por todo lo que te he hecho, se que estas lagrimas no son como las tuyas por todas las veces que te he hecho daño, y aun que te diga que me creas que aun sigo enamorado de ti es muy difícil— Se callo por un momento y siguió...
— Después de lo que te hice el 4 de Julio no sabia como comportarme contigo, fui un completo patán durante estos dos años sin ninguna razón solo para ocultarme de los demás por miedo, no es justo porque haz estado para mi desde hace años y solo te tenia a ti hasta que llegamos a primaria, eres la persona mas importante en mi vida y no quiero perderte, quiero ser tu amigo eso solamente pido enserio no quiero alejarme de ti y tampoco quiero que te alejes, quiero que me ayudes a cambiar como un amigo— Sentí que una lagrima corría en mi mejilla, mis ojos al igual que los de el se cristalizaron y sentía un breve apretón por dentro, no se si creer sus palabras o solo pedirle que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Paraíso: Everything Is Grey
RomantikSinopsis: Todos sabemos que solo nos enamoramos una vez. ¿Y si esa persona no llega aun? o es porque al darte cuenta de lo que sientes por alguien se puede convertir en dolor, y mas cuando aun no lo haz conocido. Alex James, joven que esta a punto d...