Capitulo 25: Quédate en silencio por 5 minutos

14 12 0
                                    

Alex James:

Una semana después...

¿Que haces cuando el hermano de tu novio el cual gustaba de ti muere?

Sinceramente no lo se, no me afecto a mi pero a otras personas si... Como Gwen que lo conocía mucho mas que yo y le llego mucho cariño de parte de el, a mi solo me causo problemas pero eso no significa que le deseaba esto y mucho menos a Johnny.

¿Que haces cuando fallece un amigo cercano el día de tu cumpleaños? 

Ya debería saberlo. Mi verdadero y único padre para mi (Mi padrastro nunca podrá reemplazarlo, nadie puede ni lo hará)  falleció dos semanas después de esta fecha, el cual ese aniversario estaba a la vuelta de la esquina. En toda esta larga semana ¿Creen que salí de aquí? Estoy encerrado en la cabaña, las únicas que salen son las chicas pero se siente la seriedad en todo el lugar, por mi parte porque no se que sentir. Lastima, dolor, tristeza... (Lastima)

No he obtenido señal de John desde entonces, según Gwen el no ha querido salir de su cabaña.

Gwen sigue afectada tras la muerte de Axel, ellos eran mas cercanos y era su amigo. Lo conocía mucho mas que yo y ella si le duele, yo no se que sentir.

Las muchachas las cuales conocieron a Axel también hace poco le agarraron mucho cariño y también les afecto, Axel a pesar de lo que provoco entre su hermano y yo, admito que me agrado conocerlo... Tampoco era mala persona.


Muchos preguntaran ¿Porque sigo encerrado?, ¿Porque no me atrevo a ver a John? No se que cara darle, ni que decirle.

El tampoco ha querido verme y se las razones.

*FLASHBACK*

—Espere señorita ¿Sabe porque fue?—Spencer llamo de nuevo a la enfermera de rizos oscuros.

—Una hemorragia interna que no encontraron, es reciente... Disculpen pero es lo único que tengo informado—Dijo apenada.

—No se que decir...

—Lo lamento enserio, pero el familiar no permite verlo, únicamente las personas que llegaron con el— Se mostró algo incomoda y volvió a asegurar lo que le había pedido John.

—Gracias... disculpe la molestia—Agradeció Anna y se formo una mala expresión en su rostro.

—No es nada, me tengo que retirar debería regresar todo estará bien—La enfermera me sobo el hombro y se retiro finalmente.

—Alex... ¿Volvemos?—Me pregunto Anna.

—Como sea

*Fin del Flashback*

Luego de eso tomamos un taxi de vuelta a la Residencia, no pensaba volver a la fiesta asi que directamente regrese a la habitación del hotel y me acosté en la cama, trate de llorar pero al final me rendí y solo me dormí junto a Anna mientras Spencer se quedo con nosotros durmiendo en el sofá de la sala de estar, al otro día solo desperté tome el  bolso que traje de la cabaña con mis cosas para pasar en la habitación y regrese a la cabaña sin avisar, desde entonces sigo aquí y no he salido.


Solo quiero verlo.

John Marc:

¿Creen que es fácil?

*Flashback*

Una semana antes...

Había vuelto al hospital a acompañar a mi hermano junto a su ex-novio, no quería perderme el día de Alex pero el me hizo cambiar de parecer.

Oscuro Paraíso: Everything Is GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora