Capitulo 5: Encerrado.

151 29 1
                                    

Alex James:

Iba camino al instituto, la verdad no se porque estoy emocionado por ir.

Ni siquiera se me paso por la cabeza buscar a Anna y Emma. Se que me mataran pero no tengo porque preocuparme, no se si es porque estoy escuchando una de mis canciones preferidas o es porque vería a John ya que me dijo que me tiene una sorpresa y... 

—Espera—Me detuve. 

¿Que acabo de decir?

 ¿Quiero ver a John? ¡NO, NO, NO, NO, NO! No es eso, es solo que me dijo que me tiene una sorpresa y las sorpresas me emocionan si eso es, ¡Eso es!

  — Disculpa ¿estas bien? —Me pregunta alguien a mi lado.

  — ¿Ah? — Una señora del puesto de revistas que ni me di cuenta estaba al lado mio, asentí y la señora volvió a su puesto. 

Estaba rojo de la vergüenza y seguí mi camino, ni siquiera puedo negar algo como persona normal, aunque creo que una persona normal lo acepta, mas bien no existe persona normal para mi. 

Solo creo que es un susodicho para decir que actué conforme a ellos pero jamas pasara todos, lo saben y mi padrastro lucha para que cambie eso. 

*****

Estaba en la entrada del instituto y aun no había señal de John cerca, estaba distraído escuchando Old Habits Die Hard de Allie X y me sentía como "¿Que ironía?" amaba esta canción, demuestra decepción en un tono tan lindo y dulce. 

Miraba a todos lados y compañeros que pasaban me saludaban y no prestaba atención por estar pendiente en ver donde estaba John.

Veo que una camioneta demasiado impresionante color azul oscuro se estaciona en el otro lado de la calle y baja un chico alto de cabello gris un poco desordenado pero que le quedaba bien así, con una camisa color verde oscuro, un pantalón unicolor negro, unas botas que combinaban y cargaba su bolso en un hombro. 

El cual chico se me acercaba con una linda sonrisa, se notaba que John Marc era el chico perfecto para muchos.  

  —Perdona la demora, hubo un retraso — Empezó a reír

  — Descuida solo son las 8:30, por lo tanto llegaste una hora tarde y creo que mis calificaciones de Matemática no tienen la culpa— Nos reímos al mismo tiempo y se acercó para abrazarme. 

No respondí al abrazo, apenas lo estaba conociendo pero me siento tan tranquilo entre sus brazos, varias personas pasaban y nos quedaba mirando las cuales no me importaron.

Respondí al abrazo y el se apego mas ¿Quien es el? y porque siento que me cambiara en unos pocos segundos... No me gusta cuando me hago esas preguntas tontas, el solo era una buena persona, eso le da un punto positivo. 

—No te duermas que ni te he dicho cual es la sorpresa— Dijo a carcajadas y yo me aparte de el y note su gran sonrisa en su bello rostro, sus mejillas se tornaron de un color rosado, sus ojos se conectan a los míos, mire a otro lado haciendo que dejara de mirarme así o al menos dejar de ver como me miraba pero seguía

—¿Sucede algo? No haz dicho nada— Me pregunto.

—Ah... ¡Perdón!Baje la mirada, el agarra mi barbilla de una forma cariñosa haciendo que mas me sonroje.

— ¿Cual es la gran sorpresa? — Fui directo.

No me iba a quedar ahí viendo como jugaba al chico tierno y deseado, yo también se manipular el deseo de alguien lo conozco demasiado bien, técnica tras técnica.

Oscuro Paraíso: Everything Is GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora