Cap 1 "Beautiful"

12.5K 674 211
                                    


*Narra Terry*

Otro maldito día mas, ya estoy cansado, cansado de verme al espejo y ver lo mismo, ver a un monstruo, eso es lo que soy, un monstruo del que todos se burlan, me llaman feo, aborto, murciélago, monstruo, extraterrestre... En fin, un sinnúmero de sobrenombres.
Fue por eso que me salí de la preparatoria, porque ya no aguantaba los golpes, los insultos, las humillaciones, las burlas, y toda esa mierda.
Vivo con mi madre, mi padre nos abandono hace años, y ahora yo y mi madre vivimos tranquilos, mientras yo tomo mis clases online.

-Terry, voy a comprar algunas cosas, ¿no vas a querer algo?.

-No mami, así estoy bien, gracias.

-Ok mi vida, nos vemos.

Hace tres meses intente suicidarme, pero ya lo superé, al fin y al cabo, algún día moriré, hasta entonces puedo soportar la vida.

Ayer decidí crear un perfil falso en facebook, mi foto de perfil es la de un chico guapo y sin camisa que esta mostrando su abdomen, me encantaría ser como el, pero nunca podre, por eso hice esto, quiero sentirme deseado por primera vez, quiero gustarle a todos, aunque en realidad no sea yo.

Con una cuenta falsa, abrí mi perfil, puse mi nombre real, solo Terry Love, lo de Love se lo agregué yo.

Después comencé a enviar solicitudes de amistad a todas las personas que me encontré, las cuales, muchas me comenzaron a aceptar, entre esas solicitudes una llamo mi atención, un chico llamado Marlo.
No puedo creerlo, es tan hermoso, me encanta, quienes digan que el amor a primera vista no existe, se equivocan.

Me pongo a husmear dentro de su perfil, y me quedo prácticamente con la boca abierta, hay demasiadas fotos de el, en algunas el posa sin camisa o solo con un pequeño bóxer, dejando ver su perfecto cuerpo, por su puesto, tiene cientos de likes, además, cada músculo, cada parte de el es correcta, todo lo contrario a mi.

El acepto mi solicitud, aunque no se porque me emociono, el acepto al chico guapo que tengo en mi perfil, si el me conociera estoy seguro que se molestaría, me insultaría y me amenazaría con llamar a la policía.
Como sea, le voy a mandar un mensaje.

"Hola Marlo, gracias por aceptar mi solicitud, espero seamos amigos, ;)
Enviado: 18:00

Pasan unos minutos hasta que al fin el me contesta.

"Hola Terry, no hay de que, y claro que podemos ser amigos, por cierto, te ves muy bien ;)
Enviado: 18:05

Le conteste.

"Gracias, pero creo que tu eres mas guapo que yo, desde que te vi llamaste mi atención.
Enviado: 18:07

"¿En serio?, bueno, la mayoría de personas se acercan a mi porque les gusto o quieren sexo, ¿tu no eres de los que solo quieren sexo, o si?.
Enviado: 18:10

"Claro que no, no busco sexo, pero si me gustaría ser tu amigo"
Enviado: 18:12

"Me parece bien, además siento que eres agradable, espero seguir hablando contigo, quiero conocerte mejor, pero ahora tengo que irme, quede de ir con mis amigos a una fiesta, ojala que cuando nos conozcamos mejor podamos vernos en persona ;)
Saludos Terry y linda noche, bye.
Enviado 18:15

"Gracias Marlo, tu eres el lindo, prometo seguir en contacto contigo, y claro, algún día espero conocerte en persona.
Enviado 18:17

Ya no recibí respuesta de Marlo, supongo se fue a su fiesta esa, ayyyyy... Cuanto daría por ir a una fiesta de esas, y sobre todo ir con Marlo.

Rayos, ¿Que haré si el de verdad quiere conocerme en persona?.
Algo se me tiene que ocurrir.

Continuará...

Beautiful - Cristina Aguilera.

_____________________

Aquí otra de mis creaciones, espero que les guste, saludos a todos, les agradecería mucho sus votos y comentarios.

Bye :)

¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora