Cap 5 "Titanium"

4.7K 467 94
                                    


Dedicado a : @luis_g187

Narra Terry.

-Espero que eso haya sido suficiente, y espero que no la vayas a cagar.

Apolo lucía visiblemente estresado.

-Si fueras mayor, juro que ya te hubiera enterrado esos feos lentes en tu fea cara.

El también me estresaba a mi, pero era lo único que tenía y debía guardar la compostura, así que me trague mi coraje y continúe.

-Bien, recuerda, mañana a las diez, ya sabes la dirección, ya sabes lo que tienes que hacer... Y un recordatorio mas... No te pases de listo con mi Marlo.

-Entendí todo, y no te preocupes, que no me meteré con "tu Marlo", de eso puedes estar seguro, lo respetare, solo quiero decirte, que si algo sale mal, toda la culpa sera tuya y yo me voy a deslindar completamente, ¿ok?.

-Si, yo igual ya lo entendí, solo se puntual.

Apolo y yo nos encontrábamos en mi habitación, aproveche que mi madre no se encontraba, sólo espero que todo salga bien.
Ayer hable con Marlo, y me doy cuenta que cada día me enamoro mas de el... Dios, si tan solo supiera quien soy yo en realidad.

-Bien, tengo que irme, el club abrirá en unas horas y debo prepararme para trabajar.

Apolo tomo sus cosas y salio de mi cuarto.
A pesar de que es un idiota, ya cuando lo conocí mejor, me di cuenta que no era tan idiota, es buen chico, no solo es una cara bonita, jaja jaja, ayer nos la pasamos jugando X-Box, y hoy aparte de ensayar lo que diría, jugamos turista mundial, el puede llegar a ser un chico divertido, incluso podría enamorarme de el, pero no, yo tengo mis ojos puestos en Marlo y nada cambiará mi objetivo.

Tome mi teléfono y lo revisé, quería ver si Marlo me había mandado un mensaje.
Abrí mi whatsapp y ahí estaba, un mensaje de Marlo.

-Hola Terry, ¿estas ahí?.

El mensaje me lo había mandado hace media hora.
Así que sin perder mas tiempo le respondí.

-Hola Marlo, perdón por no contestar pronto, estaba haciendo mi tarea, ¿y como va tu día?. √√

-Hola Terry, no hay problema, pues mi día va muy bien, excelente, y claro, nervioso porque mañana te conoceré al fin.

-Yo también estoy nervioso, ya quiero verte cara a cara. √√

-Lo se, es genial, mmmmm... Oye, me gustaría ver otra foto tuya.

¡¡Mierda, mierda, mierda, ¿que voy a hacer?, ¿de donde voy a sacar una foto de Apolo?... Mmmm... Ya se...

-Espera Marlo, voy a tomarme algunas, no tardare mucho. √√

¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora