Cap 3 "Believe"

6.3K 498 207
                                    


*Narra Terry*

Por momentos, me da por pensar que este perfil es real, que el chico de la foto soy yo, y que algún día conoceré a Marlo.
Pero mis sueños se derrumban apenas veo mi reflejo en el espejo, veo el monstruo que aparece ahí.

Suelo deprimirme muy fácilmente, es por eso que tengo que estar medicado todo el día, para no entrar en crisis.

Estoy sentado frente al computador. Marlo ha leído el mensaje que le mande, pero el no contesta... Tal vez el... Ya encontró a alguien mas, o tal vez se dio cuenta que el de la foto no soy yo y que mi perfil es falso... ¡¡No quiero perder a Marlo, no quiero que me odie, quiero que se enamore de mi!!... Y después, solo después... Le diré la verdad, le mostraré al verdadero Terry.
No al chico musculoso que esta en la foto, si no al chico escuálido y horroroso que en verdad soy...

Hola Marlo, espero no molestar, ¿Que tal tu día?.
Enviado 16:33

Hola Terry, claro que no molestas, bueno, mi día fue algo normal, nada importante en realidad, y tu, ¿que me me cuentas?.
Enviado 16:35

Pues estoy estudiando un poco, muy pronto tendré un examen general, este muy nervioso, aunque siempre saco buenas motas, no puedo evitar sentirme así.
Enviado 16:35

Por cierto, ¿a que escuela asistes?
Enviado 16:36

Lo que pasa es que... No asisto a ninguna escuela, estoy realizando mis estudios vía online.
Enviado 16:37

¡¡Wow!!, vaya, no lo sabia, pero que genial debe ser estudiar en casa, pero... ¿porque no asistes a la escuela como todos?, si no es molestia la pregunta.
Enviado 16:37

Pues, simplemente no quise y mi madre lo entendió, así que deje de ir al colegio y preferí hacerlo así.
Enviado 16:38

Que mal, ¿entonces supongo que no sales a fiestas, ni tienes amigos?.
Enviado 16:38

Pues no, por eso tengo facebook, twitter y whatsapp, jejejeje.
Enviado 16:39

¿La Belleza? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora